Ultimo-intentO busca bajista Sevilla¡¡¡¡

#1 por mercenario1941 el 16/06/2013
Pues eso chavales, mi banda Ultimo-intentO de estilo Rock, Hard rock, blues-rock, estamos buscando bajista con equipo propio y con ganas de crear musica de la buena¡¡¡¡
somos gente seria, tenemos una media de 35 años, sabemos muy bien lo que queremos ya que sabemos que no vamos a vivir de la musica pero lo que hacemos nos gusta hacerlo bien y sobre todo pasarlo way¡¡¡¡
tenemos local propio en Sevilla capital en la sala Sevilla Rock y pagamos una cuota mensual de 35€ le los cuales incluyen consumibles como cerveza, cocacola o agua ya que disponemos de frigorifico (vamos que el local es como nuestra segunda casa ;-) )
Por cierto nos gustaria un bajista con personalidad y que le guste lucirse con su instrumento no solo acompañar¡¡¡¡

Pues ya sabes si eres bajista y buscas banda en la que crear musica y dar bolitos y pasarlo way aki estamos¡¡¡¡¡

podeis contactar con migo por mail: mer__88@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias¡¡¡¡
Subir
#2 por Virgilio Oliva Jaen el 16/06/2013
Buenas , soy bajista llevo tocando menos de 1 año, en la actualidad estoy tocando en un grupo de Blues-Rock, por cierto en Sevilla Rock, bueno me gustaria saber qu etemas haceis y eso 653 77 94 02
Subir
#3 por santy-the-bass-man el 27/07/2013
Hola,
La verdad es que el estilo del grupo me encanta, llevo 5 años tocando y tengo amplia experiencia en otros grupos. Tengo 20 años, si no os importa la diferencia de edad podemos quedar un día y ver que tal suena
Subir
#4 por taranys_hardrock el 25/08/2014
buenas tardes soy bajista y busco grupo de rock para tocar sigues buscando?
Subir
#5 por taranys_hardrock el 25/08/2014
buenas tardes soy bajista y busco grupo de rock para tocar sigues buscando?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo