Ultimo concierto de metallica

#1 por kokele el 15/07/2009
Como es posible que un grupo de musica que yo descubri hace mas de diez años y que chapurreaba con mis amigos en un ingles guarrillo un Seek and destroy, como es posible que yo lo haya escuchado hoy como tema final de un concierto que no olvidare. Antes bebiendo calimocho y hoy con mi novia que ni si quiera le entusiasmaba este grupo y que se lo ha pasado incluso mejor que yo. Como es posible que me lo haya hecho pasar increiblemente bien unas personas que tienen casi la edad de mis padres y al ver la perilla blanca de Hetfield no me resultara nada extraño. Es increible como una banda de musica me puede levantar tanto el animo y me anime a tocar mi guitarrilla aunque sea en mi habitacion para mi novia y mi gato. Seguramente habra mas de mil criticas de este concierto, pero para mi no pasa desapercibido como la gente del palacio de los deportes gritaba el Enter Sandman como si fuera la primera vez. No me cabe la menor duda que este concierto es uno mas de la lista para mucha gente pero a mi me ha animado mucho a seguir tocando y practicando aunque sea para molestar a la vecina. Emilia: lo siento pero seguiras escuchando mi version casera de Master of Puppets.
Subir
#2 por chele el 15/07/2009
kokele escribió:
Emilia: lo siento pero seguiras escuchando mi version casera de Master of Puppets.

jajajajajajaja que bueno tio,:risa::risa:
Subir
#3 por superbatak el 15/07/2009
bueno, creo que es producto de ver en vivo a u ngrupo que te gusta y oir las cancioes que te gustan tocar,
yo no soy fanatico a las multitudes per ome pasa algo similar cuando veo algun video de algun grupo, me dan ganas de agarrar, mi guitarrita y rascarle,

:D

:saludo:
Subir
#4 por elmaggot el 15/07/2009
La verdad esque yo estube ayer fue increible, la caña, ademas tienen la misma acogida los temas "clasicos" con los del ultimo disco, espero volver a verles pronto
Subir
#5 por cangri2k5 el 15/07/2009
kokele escribió:
. Emilia: lo siento pero seguiras escuchando mi version casera de Master of Puppets.

xDDDDDD veo que no soy el unico que intenta recrear un gran tema en casa xDDDDD, que pena que yo no haya podido ir con la ilusion que me hacia escuchar los temas de Death Magnetic en directo T_T tendre que conformarme con haberlos visto y oido en el Electric festival

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
Baneado
#6 por davmustaine el 15/07/2009
Vaya susto me a dao el titulo: Ultimo concierto de metallica :evil:
Subir
#7 por kie 13 el 15/07/2009
Yo Estuve también en el concierto del dia 13 , show superprofesional , nada quedó a la improvisación , un grán acierto la incorporación de Trujillo ( para mi el único de los componentes de metállica que se ganaría los garbanzos sin la presencia de Hetfield ).
Espero que ésta gira produzca unión en la banda y mucho dinero para que nos ofreszcan nuevos discos y giras.
Subir
#8 por pertolo el 16/07/2009
pues yo estuve la segunda noche que tocaron, y es la primera vez que veo metallica¡¡¡¡ y para mi fue una noche inolvidable, ya que vi por primera vez en directo a mi grupo favorito, la verdad es que me dejo un gran sabor de boca y un recuerdo inolvidable.
la pena es que la segunda noche no tocaron one y me quede con muchas ganas.
cierto es que el sonido en el palacio de los deportes en algunas ocasiones no era muy bueno sobre todo los solos de hammet la bateria los cubria muchisimo y habia que poner mucha atencion para escucharlos, yo estaba en la grada en la segunda planta a lo mejor la gente que estaba a pie de pista lo escuchaba mejor.
aun asi conciertazo y espectaculo de cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que viva metallica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplausos:
Subir
#9 por binario el 17/07/2009
metallica siguen estando ahí, hacen albumes más o menos mediocres ;el último no está mal pero no nos engañemos, si suena master of puppets , seek and destroy o enter sadman , todo se hace pequeño. Lo que no se puede decir es que no sean profesionales como la copa de un pino, en espcial hetfield y trujillo, pero bueno, en general el grupo con 30 años a las espaldas está en lo alto y ninguno de los nuevos le hace sombra, no nos engañemos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo