Ultimo bolo de Concierto Sentido

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 22/06/2014
Nicky escribió:
Muy bueno Luisito, sonais muy bien, menuda voz tiene la cantante, se os ve muy conjuntados, lo que dice Goyo yo te lo perdono pero el alarde ese raruno que haces al acabar no mola jajajaj, la banda acaba y tu sigues, pèro perrako parate jajajaja
Enhorabuena y esperemos que sigais tocando muchas mas veces


Tocas conmigo, ya me conoces, necesito alguien me sujete :jajajaja:

El próximo bolo será contigo y con Goyo, ya lo veras Bosss :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 23/06/2014
Sonáis muy bien, Luisito, me ha gustado mucho esta canción, que no conocía. Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto.
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 23/06/2014
Sonáis muy bien, Luisito, mucha suerte, a ver si os van saliendo más, y los disfrutáis tanto o más que como se ve en éste :bien: +1, enhorabuena a todos

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 23/06/2014
graceland escribió:
Sonáis muy bien, Luisito, me ha gustado mucho esta canción, que no conocía. Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto.

Cuando la decidieron tocar yo tampoco la conocía, pero es pegadiza la jodia.

Muchas gracias Graceland, a ver si puedo separar algún temilla mas para subirlo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 23/06/2014
Miercoles escribió:
Sonáis muy bien, Luisito, mucha suerte, a ver si os van saliendo más, y los disfrutáis tanto o más que como se ve en éste +1, enhorabuena a todos

Un abrazo!


Muchas gracias MI, si que saldrán más, eso no es problema, lo complicado ha sido llegar a tener un repertorio cercano a los 20 temas para poder empezar a dar guerra, llevamos trabando algo más de un año hasta llegar aquí. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo