Ultimamente me he enganchado a...

mauri
#49 por mauri el 09/02/2008
GustavoTM escribió:
Pues ayer mismo me enganché el meñique de la mano izquierda a una primera (E) mal cortada, un centímetro entero :'(
:risa::risa::risa:

Yo estoy enganchado del cable del vecino:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rolon
#50 por rolon el 10/02/2008
metallica...el kill em all..
Subir
fakupunky
#51 por fakupunky el 10/02/2008
a las lecciones del señor Pablito Gilberto.....
Subir
jesus_666
#52 por jesus_666 el 02/06/2008
emm a buckethead ahora mismo
Subir
diegopg
#53 por diegopg el 02/06/2008
A Circus Maximus y su disco Isolate , del 2007.
Gracias Manu
Subir
Dani
#54 por Dani el 02/06/2008
Llevo toda la tarde noche escuchando músicas "electrónicas" con rollito ambiental...

¿Ataria, donde estas? hecho de menos tus aportaciones al foro.

Jo, no se, pero veo pocas aportaciones de las personas que consideraba "clásicas" en este foro, hoy tengo poco sueño, y me gustaría leeros.

Por cierto Diego y choki, esta tarde le he puesto vuestras músicas del myspace a mi chica (bueno, no se si es mi ex o no, pero se las he puesto a ella) y ha flipado de como tocáis con la edad que tenéis, pero me ha dicho una cosa que comparto plenamente...

Hacéis música instrumental, música solitaria... así no aportáis nada vuestro a no-músicos, hecho de menos letras, músicas, gente, personas, guitarristas esplendidos hay a puñados, personas que verdaderamente puedan hacer algo cojonudo sois muy poquitos, yo sinceramente, tengo esperanzas puestas en vosotros, me gustaría poder comprarme los cd's de vuestros grupos... letras cojonudas que se suban a galope sobre muestras maravillosas manos y creatividades... acompañados de otros grandes musicos como vosotros.


Coño, romper con estas dinámicas, hacer música que me pueda flipar a otros niveles tíos, podéis hacerlo, yo lo se, solo tenéis que lanzaros.

Vidalsh, joder, monta un grupo, por favor...

Tenéis tanto que aportar... yo no puedo hacer la música que me gustaría, me faltan manos, me faltan músicos... vosotros podéis, es casi pecado que no lo hagáis.

y repitiendo, Ataria, te hecho de menos (de manera absolutamente pura) en el foro, estoy deseando oírte tocar algo ahora, después de tantas horas dedicadas.

Sois todos cojonudos, haced música, no permitamos que muera el espíritu del rock joder, venga, ...
---------------------------------
¿a Alguien le apetece beber bourbon y tocar la guitarra mañana?
Subir
diegopg
#55 por diegopg el 02/06/2008
Tio , cuando grabemos la maqueta el grupo seras el primero en escucharla.
Te aseguro que vas a flipar con las letras , y te va a dar un subidon de heavy y thrash entrando por el culo que me lo vas a agradecer eternamente :D
---------------------------------
Por cierto que colocon te gastas eh mamonazo ? :D
Subir
normansatch
#56 por normansatch el 02/06/2008
a la literatura de Ernesto Sàbato y la musica de timmons, petrucci, satriani, alvin lee y hendrix.
Subir
nacho harto
#57 por nacho harto el 02/06/2008
yo a steve vai, cuando sea tanbueno tocando, componiendo y usando el floyd como el...
Subir
walls
#58 por walls el 02/06/2008
ElChoniPam escribió:
A Karl Logan, ese tio es un genio :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joder Choni, no se puede ser mas sucio, escandoloso y falto de buen gusto.

Yo estoy enganchado a la vida y a todo lo que trae ya sea amor, desamor, risas , lágrimas, música, silencio, cordura, locura.....
Subir
KikeAOR
#59 por KikeAOR el 02/06/2008
Estoy enganchado a todo el AOR y Hard Rock del mundo y a mi novia :D

................................

No estoy enganchado a gente que toque como el guitarrista de Manowar :risa:
Subir
Dani
#60 por Dani el 02/06/2008
Diegopg escribió:
te va a dar un subidon de heavy y thrash entrando por el culo que me lo vas a agradecer eternamente


¿Tiene que entrarme necesariamente por el culo? :|:|:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo