Ultimamente me he enganchado a...

JaviAltonaga
#37 por JaviAltonaga el 08/02/2008
john mayer, avenged sevenfold, koma, boikot...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chinozgz
#38 por chinozgz el 08/02/2008
A Jimi Hendrix.
Y pensar que hace 20 años no me gustaba....
Subir
aka45
#39 por aka45 el 08/02/2008
ChinoZGZ escribió:
A Jimi Hendrix.
Y pensar que hace 20 años no me gustaba....


A mi también me costó lo suyo... :D
Subir
danny23
#40 por danny23 el 08/02/2008
pues mi mujer me acaba de decir que estoy enganchado a este foro, y que no cumplo como marido porque no le dedico tiempo, xD, la que me toca aguantar, le tengo que decir esta noche te la dedico :risa::risa:
bueno, en serio ahora, me estoy enganchando a las cosas que poneis de ahi de guitarristas, tanto del famoseo, como los del foro, me fijo en las tecnicas, no para imitarlas sino para impresionarme :si:
Subir
vincent
#41 por vincent el 08/02/2008
Buckethead, Black Label Society.
Subir
luismars
#42 por luismars el 08/02/2008
Yo últimamente no escucho música más que en el MP3, que tengo una selección de discos de 1980, de aquí a un año me enchufo el de 1981. :D
Subir
tubedrive
#43 por tubedrive el 08/02/2008
Belial_Baez escribió:
Bueno, por esa regla de 3 Malmsteen está más cerca de los clásicos, ya que se aproxima a la música clásica, mucho más antigua que el blues :D


jajajajajaja,muy buena belial_baez,le has sacao buen sentido a lo de los clásicos,aunque con clásicos me refería a todos los que han ido preparando el cemento y poniendo los ladrillos iniciales del rock & roll y del blues incluso aquellos interpretes que hicieron también el cemento y ladrillos de la música ``clásica´´ como beethoven,vivaldi,chopen,mozart...etc... que son los maestros de la música,los que han tenido los ``cojines´´ de andar por


senderos que nadie se ha atrevido y a mostrarnos el camino a seguir,igual que la música disco y bakalao en los años 90 empezó a ser una mierda encontrandose sus maestros en los años 70,estropearon el estilo en los 90 totalmente,porque antes tenía sus melodías,sus cambios de ritmo y no todo el rato,pum,pumpum,pummm.clásicos yo lo englobo en un todo es

por así decirlo como las recetas de la abuela ten sencillas y deliciosas y con ingredientes nada complejos y con procesos de elaboración sencillos pero efectivos;aunque ciertamente la palabra en realidad se refiere a la música clásica.
Subir
newman
#44 por newman el 08/02/2008
Rufus & Chaka Khan "Once you get started", por ejemplo. ;)

YouTube - Chaka Khan & Rufus - Once You Get Started
Subir
nano
#45 por nano el 09/02/2008
Versengold, Die streuner, tchaikovsky.
Subir
mauri
#46 por mauri el 09/02/2008
ultimamente estoy enganchado de jason becker y marty friedman,videos biografia cualquier cosa sobre ellos,son los dos unos verdaderos cracks
---------------------------------
Estoy enganchadisimo de jason becker,es un crack este tipo!:aplausos:
Subir
elchonipam
#47 por elchonipam el 09/02/2008
A Karl Logan, ese tio es un genio :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KikeAOR
#48 por KikeAOR el 09/02/2008
Dafide escribió:
Hardline! que casualmente descubrí en el foro con un vídeo de un directo en el que las coristas por algun problema de sonido cantaban totalmente fuera de tono.


Creo que soy culpable de ello :D

Yo ultimamente me ha vuelto a dar la vena con Poison y su disco Native Tongue (increible Kotzen tanto en las guitarras como en los coros, que monstruo!!!!!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo