Ultimamente me he enganchado a...

dave_gilmour
#13 por dave_gilmour el 08/02/2008
A mi me dejaron el Banks of the Deep End de Gov't Mule y la verdad es que lo esucho sin parar. Me estoy aficionando al rock americano estilo Eagles, Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 08/02/2008
dvinuesa escribió:
Eso es verdad en parte, ¿se puede evolucionar como musico sin escuchar musicas? yo diria que si y que verdaderamente, si tienes por dentro mucho que expresar y las ideas muy claras sobre como quieres hacerlo, a lo mejor no te haria tanto daño, por lo menos a nivel profesional, pero... a nivel personal... yo, no logro concebir una vida sin escuchar musica.


Ese es el tema, si schenker hubier escuchado mas musica ahora a lo mejor seria tan influyente como VAI
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 08/02/2008
Últimamente estoy enganchado a Yngwie Malmsteen de nuevo, así como a las Bandas Sonoras (cortesía de Ataria)
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 08/02/2008
Qué bien hace Ataria en este foro :D


juas!
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 08/02/2008
A Malena Gracia.... :risa: :risa:



Musicalmente no ganaremos Eurovision en la vida (quitando a Masiel), pero al menos esta mujer esta de muerte .... :yahoo: :yahoo:

Ataria escribió:
Qué bien hace Ataria en este foro :D juas!

Por supuesto :ok:
Subir
tubedrive
#18 por tubedrive el 08/02/2008
a mí,lo que me tiene últimamente más enganchaito es el rock progresivo dream theater y similares,también me está transimitiendo mucho esos viejos clásicos de los cream,yardbirds,etc... algunos de blues viejo(albert,bb & freddie,todos ellos king,jejejeje).

si es lo que yo digo,y lo que le pasaba también al del ciber de al lado de mi casa,que decía que la gente jugaba bastante a las novedades,pero luego ponía un juego con algún que otro lustro encima y tirunfaba,es decir,que acabas volviendo a los clásicos de siempre quizá porque es más sencillo y más directo y te llama y te transmite la manera en que mueven esos 4 acordes,fijaros sino en elvis o en los blueseros de toda la vida son 4 acordes,jeje.

y los modernos no les quito merito ni mucho menos,pero los clássicos es lo sencillo que transmite la mayoría de las veces más que 100 notas en 3 segundos.
Subir
juanma uoho
#19 por juanma uoho el 08/02/2008
A Extremoduro (como siempre xDD) y a un poco de todo.
Saludos!!!
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 08/02/2008
Tubedrive escribió:
a mí,lo que me tiene últimamente más enganchaito es el rock progresivo dream theater y similares,también me está transimitiendo mucho esos viejos clásicos de los cream,yardbirds,etc... algunos de blues viejo(albert,bb & freddie,todos ellos king,jejejeje).

si es lo que yo digo,y lo que le pasaba también al del ciber de al lado de mi casa,que decía que la gente jugaba bastante a las novedades,pero luego ponía un juego con algún que otro lustro encima y tirunfaba,es decir,que acabas volviendo a los clásicos de siempre quizá porque es más sencillo y más directo y te llama y te transmite la manera en que mueven esos 4 acordes,fijaros sino en elvis o en los blueseros de toda la vida son 4 acordes,jeje.

y los modernos no les quito merito ni mucho menos,pero los clássicos es lo sencillo que transmite la mayoría de las veces más que 100 notas en 3 segundos.


Bueno, por esa regla de 3 Malmsteen está más cerca de los clásicos, ya que se aproxima a la música clásica, mucho más antigua que el blues :D
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 08/02/2008
Belial_Baez escribió:
Bueno, por esa regla de 3 Malmsteen está más cerca de los clásicos, ya que se aproxima a la música clásica, mucho más antigua que el blues :D

Pues si :si:
Subir
Dani
#22 por Dani el 08/02/2008
JMFernandez escribió:
A Malena Gracia.... :risa: :risa:


Yo prefiero a Ataria que toca la guitarra!! :p
Subir
ojalacaster
#23 por ojalacaster el 08/02/2008
Ataria escribió:
Qué bien hace Ataria en este foro :D


juas!


porqué exactamente?
Subir
cbr
#24 por cbr el 08/02/2008
ataria haber si quedamos y me enseñas unos acordes y yo te canto una rumbita del sur jejjejejejej es broma a mi lo que me tiene ultimamente enganchado es esta pedazo de mujer
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

eeee y ataria tambien que toca por los pink floyd que lo flipas y ademas es muy guapetona jejejeej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo