Ultimamente me he enganchado a...

m600
#109 por m600 el 09/03/2009
mira que hace años que lo escucho pero me tiene pillado


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esta quizas esta mejor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Haber asistido a esto en directo no tiene precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mctell
#110 por mctell el 09/03/2009
Jeje, gracias Buzz. Pasé por Warehouse of Rock y flipé, calidad y variedad! Tuve la suerte de ver a Mark Olson y Gary Louris juntos hace unos meses en la Galileo Galilei de Madrid, el día después de ir a la Noche Sabinera. Fue increíble. Creo que aún no había salido Ready For The Flood, pero faltaba poquísimo. Una gran noche.
Subir
dead-walker
#111 por dead-walker el 10/03/2009
hace 20 años Steve Lukather,hace 10 años Steve Lukather y hoy en dia Steve Lukather puedo oir otros guitarristas pero siempre tengo mi dosis semanal de la musica de Steve Lukather,para mi y digo para mi Steve Lukather lo tiene todo,fraseo,feeling,emocion e imaginacion.
Subir
KikeAOR
#112 por KikeAOR el 10/03/2009
Bad English y John Waite :oops:
Subir
blueingreen
#113 por blueingreen el 10/03/2009
al impresionante Scott Henderson, y el nuevo disco de Pure Reason Revolution (un cambio que nadie esperaba pero el resultado es fantástico) :).
Subir
ostkapi
#114 por ostkapi el 11/03/2009
Guthrie Govan me tiene atrapado... y Greg Howe también últimamente, aunque más pillao que con Alter Bridge en los últimos meses no he estado con nada.

Hay muy buen gusto por aqui... Lukather, dios, ese tipo es la ostia. También me he bajado varios dvds en directo de RUSH y Alex Lifeson es un guitarrista muy muy muy minusvalorado. Petrucci lo ha mamado todo de él, todo lo que no es shredding, que Petrucci tiene mucho, aunque no lo parezca.
Subir
chustcarrao
#115 por chustcarrao el 08/04/2009
in_flames1703 escribió:
Creo que soy culpable de ello :D

Yo ultimamente me ha vuelto a dar la vena con Poison y su disco Native Tongue (increible Kotzen tanto en las guitarras como en los coros, que monstruo!!!!!)


El Double Eclipse de Hardline casi que me cambio la vida.... jejejej impresionante trabajo.

Ahora llevo un par de meses que no puedo dejar de escuchar un grupazo llamado Eclipse, y su ultimo trabajo Are you ready to Rock.
Subir
yermet
#116 por yermet el 08/04/2009
A mi últimamente me está dando con un grupo que se llama Caspian. Hacen Rock Instrumental, tienen 3 discos aunque sólo uno es LP y merecen mucho mucho la pena.

De lo mejorcito en instrumental que me he echado a la cara últimamente. :ok:
Subir
arekisu_karubo
#117 por arekisu_karubo el 09/04/2009
a mi me tiene atrapado Dir en Grey :cool:
Subir
00enelmarcador
#118 por 00enelmarcador el 09/04/2009
yermet escribió:
A mi últimamente me está dando con un grupo que se llama Caspian. Hacen Rock Instrumental, tienen 3 discos aunque sólo uno es LP y merecen mucho mucho la pena.

De lo mejorcito en instrumental que me he echado a la cara últimamente. :ok:


Buenas.

Gracias por la recomendación, me han gustado mucho :ok:

Si te gusta este rollo, échale una oída a Crime in Choir. Su último disco Gift Givers aún no me acaba de entrar, pero los dos primeros (Crime in Choir y Trumpery Metier) son enormes.

Un saludo.
Subir
yermet
#119 por yermet el 09/04/2009
00EnElMarcador escribió:
Buenas.

Gracias por la recomendación, me han gustado mucho :ok:

Si te gusta este rollo, échale una oída a Crime in Choir. Su último disco Gift Givers aún no me acaba de entrar, pero los dos primeros (Crime in Choir y Trumpery Metier) son enormes.

Un saludo.


Ahora les echaré una oída, a ver que tal. La verdad es que si me gusta mucho ese rollo, es de lo que más estoy escuchando en los últimos meses, tanto instrumental como con voz (post-rock, math rock, progressive rock, instrumental rock...). Con lo que yo era que todo lo que escuchaba acababa en Metal y ahora en Rock... será la edad... :(

Además te puedo recomendar Maybeshewill, Long Distance Calling, If These Trees Could Talk, Russian Circles... y de la patria tienes Jardín de la Croix, Toundra, The Rare Sound Machine (no tienen disco, pero si canciones en MySpace, los he visto en directo y cremita... dan bolos por Madrid), por ejemplo.

A ver si consigo llegar a los 10 posts y ya puedo escribir en los tablones, que no quiero desvirtuar este hilo...


Un saludo!!
Subir
Diego Godoy
#120 por Diego Godoy el 09/04/2009
Miles Davis e Hiromi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo