La última ola ( thespiderjam & FAN333 )

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
graceland escribió:
El toque de distinción y calidad se lo dais los dos. Habéis realizado un tema que transmite muy buenas sensaciones, a mi también me gusta el Mediterráneo y cada vez que puedo me escapo a la costa. Muy buena la idea, Spider y muy bien entendida y completado por fan333. Enhorabuena a ambos.

muchas gracias grace, esa era un poco la intención, que dentro del aura melancólica que tiene el tema, se transmitiera a la vez una corriente de positivismo.Y por supuesto que jesús lo capto al instante, es un crack
un saludo grace :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#26 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
Paulino escribió:
Toma ya menudo temita que os habéis montado parejita, suena muy bien...Ya queda menos para el próximo verano.
Un saludo!!!!

menos dice....joer :cry:
gracias paulino por tu comentario, así da gusto, siempre al pie del cañon :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
Miercoles escribió:
Una chulada, compañeros... vuestras guitarras están genial, y como ya han dicho, el toque es el de los dos Os masuneo porque os lo merecéis, enhorabuena por el tema, y que vengan más

muchas gracias miercoles, muy agradecidos, y seguro que vienen más ;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
luisito escribió:
Desde luego estas combinaciones dan un juego tremendo, se suman cualidades y sale lo que sale, y es que suelen ser unos temazos de la hostia, como este.

Un manoplazo para el tio spider y otro pa manostijeras, que lo habeís ganao

don luis que nos sacas los colores :sonrojado: :sonrojado:
muchas gracias y un abraaazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
maserantes escribió:
Desde Amsterdam, donde parece que no solo no se acaba el verano sino que vuelve a empezar , os doy mi bendición

mase no me digas eso que lio el petate y salgo para allá raudo y veloz :super_icono:
maserantes escribió:
Precioso tema de dos foreros a las que considero amigos , uno de ellos más cabrón que un palomo cojo ( perdón, estamos en horario infantil) pero bueno tipo y que ya está penando en esta vida algún mal que habrá hecho en el pasado.... Y el otro, the fucking master de la melancolía

Me ha gustado mucho de verdad, esos arpegios by Spider, ver que Pelukator ha descubierto que tenía un delay en casa, el sonido más distorsionado del final, ... ese mar que nunca acaba de ir y venir...

en defensa de jesus, no es que sea cabroncete, es que simplemente le gusta hacer hablar :risa: ( bueno sí, algo lo es), y respecto a lo mío, pues que quieres que te diga, me dejas sin palabras , así que pongo el muñeco colorao que así me has "dejao" :sonrojado:
muchas gracias maestro, cierto es que menudo sonidazo se ha sacado de la manga jesusito, con la boca abierta me quedé
un saludo y mil gracias :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Hmmmm esto si que es un buen relaxing cup of buena música

para dar caña de la buena ya te tenemos a tí :ok:
Tokai-Blackstar escribió:
Relajante no lo siguiente, una lástima que el tiempo no acompañe (cada día hace más calor... vamos al revés) si no hubierais certificado 100% el final del verano en el foro

Suena de vicio, todo donde debe estar ni más ni menos. Enhorabuena a los dos que sois unos machines

muchas gracias mr tokai :hola:
Tokai-Blackstar escribió:
Manoseados quedáis, pero de manear muy varonil que aquí más de uno se pone tierno antes de tiempo

haces bien en matizar, que luego pasa lo que pasa :D
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Jopé, qué productivos!!! Con qué facilidad os montáis unos temas, con toda la instrumentación, edición de video... y encima en colaboración... Brutal!! Aquí va mi manotazo!!!

muchas gracias juajilo, hay que ponerse las pilas para intentar estar a tu altura :okis:
un saludo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
anchelico escribió:
Os ha quedado un tema de lujo, relajadito y que transmite exactamente lo que anunciaba la arañita.
Imagino que habrá sido rollo "improvisación libre", porque si a Jesús le das pistas...

Pues eso, que me parece muy chulo y os coloco un +1 a cada uno.


muchas gracias anchelico, y sí, improvisación total, el pobre jesús no ha tenido tiempo ni de hacer una pre-escucha de la mezcla, así que imagina
un saludo compi :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#33 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
Thorin escribió:
Buena combinación vosotros dos también....me gusta el resultado final!!

gracias thorin, salud!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#34 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/09/2014
grar676 escribió:
hola,colegas.¡joer es el segundo tema que escucho después del verano y ya van màs de doce guitarras distintas!,las de este tema,muy bien mezcladas,el tema muy a tu estilo,spider,y me imagino que jesùs,también tendrás tu responsabilidad,aunque la verdad no distingo exactamente que guitarras son de uno u otro,el caso es que ha quedado una composición que sì refleja el mensaje que querías dar,así que...un 10.

Yo,no estoy muy de acuerdo con lo del final del verano,ja,ja..¡ya tenia ganas de volver a ciertas rutinas y dejar de dar vueltas pa`ca pa`llà!,a si que ya me pasarè por aquí màs menudo,Un saludo!!!

muchas gracias grar! ya te ha explicado a la perfección jesús la parte de cada cual.
a ver si es verdad que ahora te vemos más a menudo crack, un saludo :brindis:
Subir
heavyfan
#35 por heavyfan el 18/09/2014
Que buen tema ha salido compañeros!!! :aplausos: :aplausos: buen trabajo!! :amigos:

Manoplas pa ambos :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
José Andrés Sanz
#36 por José Andrés Sanz el 18/09/2014
Joer, yo he estado desde el domingo en la playa y lo único que he hecho ha sido rascarme la barriga. Qué bien aprovechao el viaje señor espaiderjam y qué regolosona ha quedado esa guitarra del señor fan333. Esperemos que no sea la última ola como dice el título.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo