la última ola ( thespiderjam & FAN333 )

--506993--
#13 por --506993-- el 17/09/2014
luisito escribió:
Desde luego estas combinaciones dan un juego tremendo, se suman cualidades y sale lo que sale, y es que suelen ser unos temazos de la hostia, como este.

Amigo Luis..tio grande,que te tengo abandonao....cago en la leche.....no hay tiempo tio,pero es necesario hacer un paron y dejarse llevar por las olas..aunque sea la última....Que buenísima idea de Spider....
luisito escribió:
Un manoplazo para el tio spider y otro pa manostijeras, que lo habeís ganao

Gracias majo..por la parte que me toca.....A sus pies Don Luis... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

abrazote tio... :amigos: :brindis:
Subir
#14 por maserantes el 17/09/2014
Bien.

Desde Amsterdam, donde parece que no solo no se acaba el verano :calor: sino que vuelve a empezar :descanso: , os doy mi bendición. :el_rey:

Precioso tema de dos foreros a las que considero amigos :brindis: , uno de ellos más cabrón que un palomo cojo ( :stop2: perdón, estamos en horario infantil) pero bueno tipo y que ya está penando en esta vida algún mal que habrá hecho en el pasado.... :D Y el otro, the fucking master de la melancolía :okis:

Me ha gustado mucho de verdad, esos arpegios by Spider, ver que Pelukator ha descubierto que tenía un delay en casa, el sonido más distorsionado del final, ... ese mar que nunca acaba de ir y venir...

Manopleados quedáis ambos dos mientras sendos abrazos van cruzando el espacio aéreo :amigos: :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
--506993--
#15 por --506993-- el 17/09/2014
maserantes escribió:
Bien.

Desde Amsterdam, donde parece que no solo no se acaba el verano sino que vuelve a empezar , os doy mi bendición.

Hasta que aparezca el Maestro..aquí me desgañito yo en agradecimientos infinitos.......mientras otros estan de vacaciones rodeado de "amapolos".. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
maserantes escribió:
Precioso tema de dos foreros a las que considero amigos , uno de ellos más cabrón que un palomo cojo ( perdón, estamos en horario infantil) pero bueno tipo y que ya está penando en esta vida algún mal que habrá hecho en el pasado.... Y el otro, the fucking master de la melancolía

En esta ocasión y en la parte que me toca..has confundido los adjetivos,cosa que agradezco je je je..en lo segundo..aprovado con sobresaliente..
maserantes escribió:
Me ha gustado mucho de verdad, esos arpegios by Spider, ver que Pelukator ha descubierto que tenía un delay en casa, el sonido más distorsionado del final, ... ese mar que nunca acaba de ir y venir...

Una vez mas tengo que decirte que la voz de la experiencia se nota..ya me dijo mi madre que hiciera caso a los mayores... :risa: :risa: :risa: ...
Sabia que con un Delay,aunque fuera mínimo,te teniamos ganado.... :toma_rosa:
maserantes escribió:
Manopleados quedáis ambos dos mientras sendos abrazos van cruzando el espacio aéreo

Zenquius Monarca....buen viaje..no te confundas de destino..Brasil está muy lejos... :mafia: :mafia:
Abrazo bro... :amigos: :brindis:
Subir
#16 por Tokai el 17/09/2014
Hmmmm esto si que es un buen relaxing cup of buena música. :aplausos:

Relajante no lo siguiente, una lástima que el tiempo no acompañe (cada día hace más calor... vamos al revés) si no hubierais certificado 100% el final del verano en el foro :D

Suena de vicio, todo donde debe estar ni más ni menos. Enhorabuena a los dos que sois unos machines :brindis:

Manoseados quedáis, pero de manear muy varonil que aquí más de uno se pone tierno antes de tiempo :jajaja:

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#17 por Juajilo (JJ) el 17/09/2014
Jopé, qué productivos!!! Con qué facilidad os montáis unos temas, con toda la instrumentación, edición de video... y encima en colaboración... Brutal!! Aquí va mi manotazo!!!

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
--506993--
#18 por --506993-- el 17/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Hmmmm esto si que es un buen relaxing cup of buena música.

Relajante no lo siguiente, una lástima que el tiempo no acompañe (cada día hace más calor... vamos al revés) si no hubierais certificado 100% el final del verano en el foro

Este si es el Jefe..poniendo ese punto de cordura...cuando los demas andamos pegando los últimos coletazos... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Este relaxin sirve tambien para el calorcito de la chimenea..que te veo venir..
Tokai-Blackstar escribió:
Suena de vicio, todo donde debe estar ni más ni menos. Enhorabuena a los dos que sois unos machines

Algo tranquilito Tokai..tuve que hacer un gran esfuerzo para no dejarme llevar a la otra punta del mundo,por esta maravilla de arpegio que preparó el amigo
Spider..Escucharlo ya era un lujo..por momentos se me olvida tocar..que maravilla.
Tokai-Blackstar escribió:
Manoseados quedáis, pero de manear muy varonil que aquí más de uno se pone tierno antes de tiempo

Joder como has venido del verano,calentito,calentito.... :risa: :risa: :risa:
Muchas gracias por pasarte bro..siempre es un lujo tenerte aquí....

Un abrazote... :amigos: :brindis:
Subir
--506993--
#19 por --506993-- el 17/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Jopé, qué productivos!!! Con qué facilidad os montáis unos temas, con toda la instrumentación, edición de video... y encima en colaboración... Brutal!! Aquí va mi manotazo!!!

Encantado de saludarte Maestro..y agradecerte al mismo tiempo que te dejes las orejas un momento,,,,,Que mas se puede decir,donde el amigo Spider mete la mano,la sorpresa está mas que asegurada...5 pasadas llevo ya..y sigo mirando el ir y venir de las olas.....
Muchas gracias por tus palabras tio grande.... :brindis: :amigos:

PD..si consigo que algun año me dejen un momento..me paso por tu discografia...llevo un retraso monumental.....
Subir
#20 por anchelico el 17/09/2014
:hola: Os ha quedado un tema de lujo, relajadito y que transmite exactamente lo que anunciaba la arañita.
Imagino que habrá sido rollo "improvisación libre", porque si a Jesús le das pistas... :rolleyes:

Pues eso, que me parece muy chulo y os coloco un +1 a cada uno.

Abrazotes para los dos :amigos:

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
#21 por Thorin el 18/09/2014
Buena combinación vosotros dos también....me gusta el resultado final!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#22 por grar676 el 18/09/2014
hola,colegas.¡joer es el segundo tema que escucho después del verano y ya van màs de doce guitarras distintas!,las de este tema,muy bien mezcladas,el tema muy a tu estilo,spider,y me imagino que jesùs,también tendrás tu responsabilidad,aunque la verdad no distingo exactamente que guitarras son de uno u otro,el caso es que ha quedado una composición que sì refleja el mensaje que querías dar,así que...un 10. :palmas2:

Yo,no estoy muy de acuerdo con lo del final del verano,ja,ja..¡ya tenia ganas de volver a ciertas rutinas y dejar de dar vueltas pa`ca pa`llà!,a si que ya me pasarè por aquí màs menudo,Un saludo!!! :brindis:
Subir
--506993--
#23 por --506993-- el 18/09/2014
Thorin escribió:
#21

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempoThorin...Pues es un tema tranquilo y con el que hemos disfrutado mucho por ese relax que transmite.....
Como el Maestro anda mal de tiempo..te agradezco en nombre de los dos tu paso por aquí...
Un saludo amigo...
:amigos: :brindis:
Subir
--506993--
#24 por --506993-- el 18/09/2014
grar676 escribió:
#22

Que pasa Maestro..ante todo espero que hayas pasado un buen verano y que llegue pronto tu descanso.....
En este caso..el amigo Spider me pasó la base arpegiada..y yo me encargué de meterle los pequeños toques de limpio y distorsión...Algo muy tranquilo y con lo que he disfrutado mucho..Como dije anteriormente..lo que Spider hace siempre es un autentico regalo....
Si hemos conseguido transmitir la idea,,creo que es lo importante...
Muchas gracias en nombre de los dos por dedicarnos tu poco tiempo..
Un abrazote Jefe....

:amigos: :brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo