La última ola ( thespiderjam & FAN333 )

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/09/2014
buenasss :saludo:

nada amigos, que la otra tarde, apurando los días de calorcito que aún tenemos, hice una escapadita a la playa, y allí de pensar que se me acaban las visitas a mi mediterráneo del alma, me puse un poco tristón y pensé en hacer una especie de homenaje, y fue llegar a casa y grabar unos arpegios, sencillos y melancólicos, pero como quedaban algo simplones así solos, pues pensé en el amigo jesús, que de hace tiempo queríamos hacer un temilla juntos, para que se encargara de darle el toque de distinción y de calidad. Y aquí está el resultado de este nuestro homenaje a esa última ola que se lleva todos esos buenos momentos estivales que hemos pasado y que no nos devolverá hasta el próximo verano. Esperaremos con impaciencia.

un saludo a todos :hola:

pd: jesusín mil gracias y todo un placer colaborar contigo, hasta la próxima :brindis:

Subir
15
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 17/09/2014
Joder que sorpresa. :sonrojado: :sonrojado: ..dicho y hecho....El amigo Spider,con toda su clase,me manda lo que segun el,es una simple improvisación. :hola: :hola: :hola: ....Intento conocerla un poco..dando unos toques...y lo que son los "wuevos" del Maestro....!!!!! a subirla !!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Que leches..no todo tiene que estar tan preparado.....Fijaros como está la cosa que ni siquiera he escuchado la mezcla..el niño me ha hecho la 12-13..pero estoy seguro de que lo que tocan sus manos se hace Magia..con mayusculas siempre...por que ha hecho un arpegio precioso....
Ya que ha saltado la liebre,decir que,cuando este señor hace algo,no es fácil estar a la altura...uno hace lo que puede.. :lesionado: :jajajaja: :jajajaja:
Esperamos que os guste..sobre todo por esa entonación que le ha dado este hombre,junto a sus ya conocidos montajes visuales.....
Sin ninguna duda el placer ha sido mio....Monstruo..
Un abrazo amic.........

:amigos: :brindis:
Subir
11
fan333
#3 por fan333 el 17/09/2014
Joder compi..lo acabo de ver y realmente..me dejas loco....Ole y ole a ese video y a esa mezcla.....Manotazo que te mereces...por compañero y por artista......
Un millon de gracias otra vez por haber dejado meter esas guitarras.... :hola: :hola: :hola:
Te mereces este manoplazo enorme..
Un abrazo Nen..

PD..quiero un hijo tuyo.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/09/2014
fan333 escribió:
Joder que sorpresa. ..dicho y hecho....El amigo Spider,con toda su clase,me manda lo que segun el,es una simple improvisación. ....Intento conocerla un poco..dando unos toques...y lo que son los "wuevos" del Maestro....!!!!! a subirla !!! ..Que leches..no todo tiene que estar tan preparado.....Fijaros como está la cosa que ni siquiera he escuchado la mezcla..el niño me ha hecho la 12-13.

:perdon: se me ha escapado :L:

fan333 escribió:
pero estoy seguro de que lo que tocan sus manos se hace Magia..con mayusculas siempre...por que ha hecho un arpegio precioso....
Ya que ha saltado la liebre,decir que,cuando este señor hace algo,no es fácil estar a la altura...uno hace lo que puede..

:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: joer te has "pasao", zalamero
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/09/2014
fan333 escribió:
Joder compi..lo acabo de ver y realmente..me dejas loco....Ole y ole a ese video y a esa mezcla.....Manotazo que te mereces...por compañero y por artista......
Un millon de gracias otra vez por haber dejado meter esas guitarras....
Te mereces este manoplazo enorme..
Un abrazo Nen..

pues muchas gracias y lo mismo "pa tí"

fan333 escribió:
PD..quiero un hijo tuyo....

:nono: :nono: :nono: que saldría algo :bufon: raruno fijo
Subir
graceland
#6 por graceland el 17/09/2014
El toque de distinción y calidad se lo dais los dos. Habéis realizado un tema que transmite muy buenas sensaciones, a mi también me gusta el Mediterráneo y cada vez que puedo me escapo a la costa. Muy buena la idea, Spider y muy bien entendida y completado por fan333. Enhorabuena a ambos.
Subir
fan333
#7 por fan333 el 17/09/2014
graceland escribió:
El toque de distinción y calidad se lo dais los dos. Habéis realizado un tema que transmite muy buenas sensaciones, a mi también me gusta el Mediterráneo y cada vez que puedo me escapo a la costa.

Muchas gracias amigo Grace..me alegra que te haya transmitido lo que se pretendia,es una forma de amansar a las fieras.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
graceland escribió:
Muy buena la idea, Spider y muy bien entendida y completado por fan333. Enhorabuena a ambos.

Sin duda..las ideas del amigo Spider son geniales y ademas le fluyen sobre la marcha....para eso hay que tener don....
Gracias por la parte que me toca y como cabe de esperar y agradecer,en nombre de los dos..
Un saludo compi.. :amigos:

PD..Haber si saco un rato y me paso por ese blusete que te has marcao,que creo que tiene muchísimo de bueno..... :okis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 17/09/2014
Toma ya menudo temita que os habéis montado parejita, suena muy bien...Ya queda menos para el próximo verano.
Un saludo!!!!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 17/09/2014
Una chulada, compañeros... vuestras guitarras están genial, y como ya han dicho, el toque es el de los dos :ok: Os masuneo porque os lo merecéis, enhorabuena por el tema, y que vengan más :)

Abrazos! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 17/09/2014
Desde luego estas combinaciones dan un juego tremendo, se suman cualidades y sale lo que sale, y es que suelen ser unos temazos de la hostia, como este.

Un manoplazo para el tio spider y otro pa manostijeras, que lo habeís ganao :amigos:
Subir
fan333
#11 por fan333 el 17/09/2014
Paulino escribió:
#8

Algo de nostalgia Paulino....algo de nostalgia entra cuando se termina....y desde luego que queda menos para el siguiente....cachondo.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muchas gracias por pasarte y si te ha gustado mejor...la intención está puesta....
Un abrazo jefe..... :brindis: :amigos:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 17/09/2014
Miercoles escribió:
Una chulada, compañeros... vuestras guitarras están genial, y como ya han dicho, el toque es el de los dos

Muchas gracias Mi...como siempre un placer disfrutar de tu presencia,...Nos hemos puesto tiernos......
Miercoles escribió:
Os masuneo porque os lo merecéis, enhorabuena por el tema, y que vengan más

Vamos a ver como empieza la temporada invernal....promete dura,espero sacar ese tiempo para seguir al pié del cañon....
Un saludo tambien para ti compi...... :jajajaja: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo