Ultima desicion roland cube 60 vs peavey valveking 20 combo

Jota Rommac
#25 por Jota Rommac el 04/01/2015
Se referirá a la hora de cambiarlas por que estén rotas o muy usadas, conforme a eso creo que el Valveking no tiene BIAS o no hace falta ajustarlo, eso fue lo que me dijeron a la hora de comprar mi antiguo ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#26 por CASMO Estudio el 04/01/2015
A ver: las válvulas es algo que no hay por qué cambiar EN AÑOS. Dicho esto el coste del cambio es ínfimo en comparación a las ventajas de un ampli de válvulas.
Subir
pyngwie Baneado
#27 por pyngwie el 04/01/2015
si, creo que no tiene bias.
de todas formas no se debe de temer por cambiar unas válvulas, me refiero economicamente. no hay que cambiarlas cada 2x3. te pueden durar años.
Subir
TitoVic
#28 por TitoVic el 04/01/2015
#25 En la nueva serie de valvekings sí que hay ajuste de bias.
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 04/01/2015
#28 ¿estas seguro? te lo digo porque yo pensaba que había que ajustar bias en el de 50w y 100w que aceptan el34 y 6l6 pero no con el de 20w
Subir
ramonlc
#30 por ramonlc el 04/01/2015
Si no me equivoco llevan un indicador para saber el estado de las válvulas, pero es lo que ya te han comentado que las válvulas pueden durar mucho tiempo sin tener que cambiarlas
Subir
TitoVic
#31 por TitoVic el 04/01/2015
#29 en un foro inglés di con el esquema del 20w, y vi que llevaba un pote de ajuste del bias.
Subir
CASMO Estudio
#32 por CASMO Estudio el 04/01/2015
Pero qué más da lo del ajuste de bias, pregunto. Como digo estamos hablando de algo que no hay por qué hacer en muuuuchos años. No le veo ninguna relevancia a la hora de comprar un ampli.

Es como decir que no me compro una bicicleta porque hay que cambiarle la cadena...
Subir
normando Baneado
#33 por normando el 04/01/2015
tengo una pedalera boss me-25 y entiendo que si lo pongo en el Loop de efectos (peavey) puedo aprovechar los efectos del pedal y usar la distorsión de la amplificadora,,me gustaria saber si también a la vez puedo usar el reverb del la amplificadora. y quiero aprovechar para dar las gracias por toda la ayuda que he recibido.saludos compañeros
Subir
J.C.
#34 por J.C. el 04/01/2015
Si que puedes usar las dos cosas al tiempo.
Subir
normando Baneado
#35 por normando el 04/01/2015
alquien sabe donde encuentro el potenciometro de ajuste del loop en el peavy.
Subir
ramonlc
#36 por ramonlc el 04/01/2015
Creo que este modelo no lleva potenciómetro para ajustar la señal de entrada al loop de efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo