Ultima desicion roland cube 60 vs peavey valveking 20 combo

normando Baneado
#1 por normando el 01/01/2015
Hola por fin mi ultima desicion esta entre el cube 60 y el peavey valveking 20 combo. El cube me lo han ofrecido de segunda mano casi como nuevo por 200 y el peavey nuevo me sale por 309 euros envio incluido lo mecesito para tocar en casa y conciertos pequeños. Toco hard rock 80s tipo van halen.bon jovi.ratt tengo que dar una repuesta maña. Por favor agradesco cualquier ayuda. Saludos y feliz año nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 01/01/2015
Por favor alquien me puede ayudar. Cual me recomendais..
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 01/01/2015
PEAVEY, no lo dudes
Subir
normando Baneado
#4 por normando el 01/01/2015
Es que el roland lo puedo comprar ahorra pero por el peavey tengo que esperar unos meses..
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 01/01/2015
Peavey.
Subir
ramonlc
#6 por ramonlc el 02/01/2015
Peavey con diferencia, he probado los 2 y yo me quedaría el peavey sin pensarlo, lo malo es que tengas que esperar
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 02/01/2015
Y que me dicen del roland cube 60w..
Subir
normando Baneado
#8 por normando el 02/01/2015
Y que me dicen entre el cube 60w y el marshall avt50,,
Subir
Jota Rommac
#9 por Jota Rommac el 02/01/2015
Yo tuve el cabezal Peavey Valveking 100 y la verdad es que me dio bastante buen resultado, el rolan va a sonar más chicharrero.
Subir
normando Baneado
#10 por normando el 02/01/2015
Me estoy inclinando mas al peavy pero no hay nadie que tenga o ha probado el roland cub 60. por cierto que significa sonar mas chicharrero??
Subir
normando Baneado
#11 por normando el 02/01/2015
cual es mejor para tocar en un piso con bajo volumen, sin perder calidad de sonido. saludos
Subir
J.C.
#12 por J.C. el 02/01/2015
Veo que estas muy indeciso y que el que realmente te gusta es el Roland.
Puedes probarlo?
Si puedes, pruebalo y juzga por ti mismo si lo que te da te llega para cubrir tus necesidades.
Es un buen ampli, pero no tiene ventaja alguna respecto al Peavey, porque con el de valvulas , ademas de poder tocar a bajo volumen por llevar atenuador, en caso de ensayar con bateria o dar un bolo le da mil vueltas al Roland.
Pero si al final te decides por el Roland, tampoco es mal ampli de transistores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo