Ultima descision.. _-_cual es mejor?..

axel_liverock
#1 por axel_liverock el 25/07/2010
hola compazz!!:. nescesito de su experiencia en este tema.. jaja.. me queda una duda de cual de estos dos amplis comprar..::. un loko me recomendo este:: es de 65w mirenlo:.

AMPLIFICADOR De Guitarra NATIVO GTS 65 65W LO MEJOR NACIONAL - $ 1130.00 en MercadoLibre

y otro que parece ser casi igual pero es de 60w::

AMPLIFICADOR p/ GUITARRA ELECTROVOX VALVETECH 60 WATTS P 12 - $ 1055.00 en MercadoLibre

yy... cual tiene mejor reputacion ???.. parecen ser iguales noma que distinta marca...
---por cual me desido de una???....

gracias ehh!!!... :brindis: no los jodo mas.. jaja :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sensey maza
#2 por sensey maza el 26/07/2010
hola axel , los veo muy parecidos, yo por lo que he visto me decantaría por el electrovox ya que imita al marshal pero eso va por gustos. El consejo que te doy es que los pruebes (buscalos en aluna tienda) y podras decidir que sonido te gusta mas . lo de la reputacion no tengo ni idea ya que por aquí se ven poco esas marcas (que te respondiese un argentino sería lo mejor).
suerte con la compra :brindis:
Subir
axel_liverock
#3 por axel_liverock el 26/07/2010
Ok,,, gracias!!.. alguien quiere agregar algo mas?.. manden teklaz!.. ja
Subir
gazzie
#4 por gazzie el 26/07/2010
yooo sugiero valvetech!!!
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 26/07/2010
holaaa jajajaja..

Yo probe los dos... cuando los probe los electrovox eran de mas wattage me parece y el nativo lo tengo yo...

El elctrovox tenia un limpio malo, pero la distocion era mas mediosa.. nada que ver con marshall por cierto pero era mas de ese estilo...

El nativo tiene un limpio bueno, pero la distorcion es bastante seca, parecido a una distorcion recta.. nada que ver al mesa boogie pero ese estilo...

Es decir, los dos no tienen mucha diferencia... pero el nativo lo vas a sentir mas robusto y mas si podes probar los dos... tiene mas cuerpo y volumen.

Yo toque con dos electrovox de amigos los dos hoy tienen problemas en el canal de distorcion o potes... el nativo tiene mil viajes, piñas, cervezas jajajaj y sigue en pie...

Por otro lado, el nativo cuando la guitarra tiene poco output tiene una distorcion mala, cuando tenes una guitarra con microfonos de buena salida y de una calidad media, la distorcion es mejor...

El nativo es mas ruidoso que el electrovox
El parlante del nativo es de 80w, el del electrovox 60w

Mientras mas wattage mejor asi no lo desconas con los pedalitos...

Saludos
Subir
axel_liverock
#6 por axel_liverock el 26/07/2010
sii,, el electrovox es estilo marshall ((por fuera)) pero ovio.. no es un marshall,,jaja..ya me descidi.. vamoss con nativo.. a ver que pazza.. ja.. gracias a todos!!.. son unoz grosos.. jaja!..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo