La ultima decision

cual es mas recomendable para 2ª guitarra??
tokai UALS50Q
epiphone ultra iii
gibson lp sudio faded
GIBSON LP STUDIO 50 TRIBUTE
EPIPHONE ZAKK WYLDE LP AI
EPIPHONE LP BLACK BEAUTY
Votos totales: 19
nijolas
#1 por nijolas el 26/01/2012
bueno pues despues de crear varios hilos intentando resolver mis dudas solo he conseguido generarme mas y mas. He decidido crear el untimo y comprarme la gitarra que la mayoria aconseje asi que os dejo con esta encuesta y podeis comentar el motivo de vuestra votacion.

pd:muchas gracias a los que participaron en mis hilos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nijolas
#2 por nijolas el 26/01/2012
yo he votado por la faded jaja xD
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 26/01/2012
Nijo de esas me quedo con la black beuty, es una muy buena guitarra a buen precio y la elijiria antes que esa gibson por una simple razon, la FADED a mi gusto es como apenas un esfuerzo de LP, si queres un LP gibson de la studio comun para arriba, la faded sinceramente no me cierra y las tribute tampoco, en lo personal gibson y la palabra barato no se llevan nada bien.

Igual en lo personal por esos precios creo que tenes muchas mas opciones que hasta diria son mucho mejores, por ejemplo podes ver una Cort Z custom que es una muy buena viola con mics Duncan JB/jazz coil tap, y todo el look de una LP de lujo, tenes tambien las PRS SE 245 que son buenisimas y suenan genial, tenes varias tokai tambien que son excelentes, podes ver tambien algun modelo tipo LP de LAG que son muy buenas guitarras y ahi un sin fin mas
Subir
nijolas
#4 por nijolas el 26/01/2012
rocks90s que te parece la epi zakk wilde??
ami mi me gusta muxo ademas tiene pastlla emg activa
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 26/01/2012
rocks90s escribió:
gibson y la palabra barato no se llevan nada bien


Que frase mas bella !!! :ok:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 26/01/2012
Alguien escribió:
rocks90s que te parece la epi zakk wilde??
ami mi me gusta muxo ademas tiene pastlla emg activa


La uitarra no es mala pero tenes que estar decidido a ese audiom en calidad es regular no es sorprendente y claramente suena genial para metal cuando usas distor pero en Clean mmmmm bueno es totalmente estiril como la mayoria de los mics activos.

Yo por esa plata buscaria alguna Epi custom shop como la Joe bonamassa o la 59 rissue que son guitarras tremendas con mics gibson y muebles muy buenos o sino buscaria en otras marcas como PRS SE o Cort entre otras
Subir
jeffboss
#7 por jeffboss el 26/01/2012
Black beauty! :mafia:
Subir
markelhxc94
#8 por markelhxc94 el 26/01/2012
yo he votado por tokai ya que relacion calidad precio no he visto marca igual. Aunque he de decir en mi contra que dicho modelo en concreto no he probado
Subir
salgat
#9 por salgat el 27/01/2012
Black beauty!!! Las Gibson de 600€... deberían estar prohibidas... he visto alguna, y son más bajas que las más altas de su segunda marca... de Gibson, sólo el logo.

La Tokai, de 800€ para arriba, SÍ!! menos que eso son chinorris. Si pillas alguna coreana de hasta 2004 canela también!

Epiphone LP Ultra 3, mil chominadas que no vas a usar (o sí, que si es así, tenla en cuenta), para acabar siendo una standard con chuches.

Zakk Wylde, una Epiphone LP Custom + 200€ por poner Zakk Wylde. Buena guitarra, pues sí, pero es poco versátil, te acabarás cansando del diseño y pagas tela por el signature.

La Black beauty tiene todo lo bueno de todas, y no es tan cara como las Gibsons baratas, ni como la zakk, y está muy bien rematada. Ya si le cambias las pastis lo bordas (es cuestión de gustos).
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 27/01/2012
Nijolas,otra cosa que me olvide, no te compres lo que dice la mayoria, todos te podemos dar opiniones pero lo que de verdad vale es lo que vos elijas, es decir podemos decirte que las epi estan buenas o las gibson o lo que sea pero es solo nuestra opinion vos podes asi llevarte el peor disgusto de tu vida por no gustarte, trata de probarlas antes y solo guite con lo que te decimos como orientacion
Subir
jeffboss
#11 por jeffboss el 27/01/2012
#10

:bien:
Subir
garymoore
#12 por garymoore el 27/01/2012
De la Tokai, la Ultra III, y la faded olvidate (esta ultima la he probado y es un asco), la gibson lp tribute es la mejor por las pastillas que lleva. la de zakk wylde, depende de tu gusto, ya que si estas enfocado EXCLUSIVAMENTE al metal, cogete esa, pero solo que te gusten otros generos olvidate de ella, y la black beauty la segunda mejor.

asi que aqui es donde entras tu:

1 Gibson LP tribute

2 Black Beauty

PD: la tokai cuesta 350€ en internet, tu mismo, es la peor.

Si fuese tu me pillava la gibson del 50 aniversario, es la mejor enserio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo