((Ultima composición)) - "Esta melodía es solo para vos"

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 08/06/2008
Hola amigos les dejo un tema que compuse hace minutos, estoy medio melancólico y triste ja por que las cosas con mi novia estan medio en cortocircuito y le dediqué este tema que creo que voy a grabar de vuelta corrigiendo desprolijidades pero me gustaría que me den su opiñión de la idea del temita éste

Muchas gracias

Los quiero !!jaja:saludo:

En el mensaje de más abajo está el archivo correcto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/06/2008
La composición es cojonuda... se nota cargada de sentimientos... quizás la grabación no evita que a veces la guitarra solista se pierda sobre la base...

Precioso tema.

:offtopic:
Solucionaste el problema de grabación???

:saludo:
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 08/06/2008
me gusta mucho, se nota con mucho sentimieto como te dice frasco
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 08/06/2008
Gracias amigos!!! me confundí de archivo en realidad es este el que puse tiene la melodía muy baja me gustaría que escuchen éste que es el que debería haber puesto
ja :|

Frasco si solucione lo de la grabación gracias por ayudarme en el otro post :brindis:

:saludo:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 08/06/2008
Es muy bonita Rese, se nota que estás triste, a ver si todo sale bien, que momentos malos todos hemos pasado, bueno, a algunos nos dura 43 años y mira tan fresco. Animo y +1 que es muy chula la canción
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 08/06/2008
Gracias por el apoyo rafa y por escuchar el tema;). Lo tuyo no creo que sea para tanto como 43 años se me hace que exageras..:D

:saludo:
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 08/06/2008
Gracias cesar amigo ahí te mande un mp basante extenso je:brindis:

Una pregunta perdon si soy pesao ja acabo de masterizar el tema le puse un limitador y un compresor y ecualicé un poco la grabación a ver que tul, recien estoy aprendiendo a masterizar hace unos meses quiero ver si voy por buen camino ustedes siguen esos 3 pasos? eq limiter y compressor??

Uso el t-racks.., no se si saturan mis parlantes o es la grabacion del tema probe varias cosas y sigue como que satura, no hay forma de arreglarlo ? a grabar de vuelta? y si ya no sale la inspiracion que se hace en estos casos? jajaa

GRACIAS :si:
Subir
larenga21
#8 por larenga21 el 08/06/2008
Está bastante bueno.
Lo que te recomendaría es que te hagas una melodía para el principio del tema y para el final, bien marcada.
Porque parece como si fuera todo improvisado, cosa que está bien, pero también están buenas una de esas melodías para silvar.
Un saludo!:saludo:
Subir
Normal
#9 por Normal el 09/06/2008
Muy bonito Rese, mucho sentimiento y muy bien tocada esa guitarra clásica.
Deseo que si tiene solución, se arregle lo antes posible.
Un saludo.
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 09/06/2008
Gracias normal hermano!!!

No sé creo que todo va a estar bien.. espero!

Pero igual cuando grabé me sentía en un momento muy reciente de desacuerdos. Gracias por el apoyo !!;)

Gracias larenga por opinar , totalmente eso haría falta pero en otra oportunidad está ves grabé como salió que fué en ese momento especial, sin muchas ganas de detenerme a correguir o definir lo que había salido en ese instante, pero es útil tu opiñión la cual coincido:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2008
la grabación no hace mucha justicia a tu sobrada calidad compositiva. Te deseo lo mejor con tu novia, ya verás como todo se arregla. Una preciosidad cargada de sentimiento, esto es lo que realmente hacen los músicos.

+1 like a house
Subir
larenga21
#12 por larenga21 el 09/06/2008
rese escribió:
Gracias larenga por opinar , totalmente eso haría falta pero en otra oportunidad está ves grabé como salió que fué en ese momento especial, sin muchas ganas de detenerme a correguir o definir lo que había salido en ese instante, pero es útil tu opiñión la cual coincido:saludo:


Concuerdo, no hay que darle mucha vuelta de rosca a determinados temas que nacen de determinadas situaciones. Un saludo!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo