Ukelele Harley Benton

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 17/02/2011
Bueno, he visto esto

HARLEY BENTON MSA UK5 - Thomann Cyberstore Español

Yo no se tocar el ukelele, pero la verdad esque el sonido que tiene me encanta, y para tocar algunas cosillas, esta bien... pero no quiero gastarme mucho, y este vale 19€... va a ser una patata? ni siquiera lo voy a poder afinar? Alguien lo ha probado?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 17/02/2011
Jejeje, hombre pues si te gusta po compratelo, eso es facil de tocar, cojer el Guitar Pro cualquier cancion, y ajustas la guitarra para que tenga 4cuerdas y la afinacion correspondiente. Y puedes tocar cositas como esta


P.D.: Pillate el de Bob Esponja que cuesta igual y tiene funda, afinador y pua.
SPONGEBOB UKULELE SET - Thomann Cyberstore Español
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 17/02/2011
anjomasi escribió:
Jejeje, hombre pues si te gusta po compratelo, eso es facil de tocar, cojer el Guitar Pro cualquier cancion, y ajustas la guitarra para que tenga 4cuerdas y la afinacion correspondiente. Y puedes tocar cositas como esta
http://www.youtube.com/watch?v=mZ6tKxxuyrc

P.D.: Pillate el de Bob Esponja que cuesta igual y tiene funda, afinador y pua.
SPONGEBOB UKULELE SET - Thomann Cyberstore Español


jajajaja claro! pero no sera como esos de la feria? lo podre afinar? :S
Subir
jrjrt
#4 por jrjrt el 17/02/2011
Yo creo que teniendo el precio que tiene una patata seguro que es, pero bueno, tampoco sería un despilfarro y a unas malas si no se deja tocar pues puedes usarlo como elemento decorativo :D
:saludo:
Subir
lasto42
#5 por lasto42 el 17/02/2011
Jajja yo empeze con un ukelele parecido
La verdad, no te recomiendo que te lo compres porque se desafina con la mirada.
Te recomiendo alguno a partir 50 euros que ya empezaran a tener calidad, Yo el mio lo compre hace dos años y sigo con el tan contento :D
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 17/02/2011
Lasto42 escribió:
Jajja yo empeze con un ukelele parecido
La verdad, no te recomiendo que te lo compres porque se desafina con la mirada.
Te recomiendo alguno a partir 50 euros que ya empezaran a tener calidad, Yo el mio lo compre hace dos años y sigo con el tan contento :D


Y a lo mejor si le pongo unas clavijas nuevas? :S esk me ha molao, pero ahora mismo no puedo gastarme mucho dinero.. :S
Subir
Dread
#7 por Dread el 17/02/2011
Yo, ayer me compre un ukulele por 66 euros, y la verdad me gusto mucho su sonido y todo ^^ (tanto que pense dejar la guitarra jejeje).

Este es el que me compre....

Imagen no disponible

Y aprovecho para que alguien que sepa de esto, me diga si es bueno o no el ukulele que me compre.

Saludos.!
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 17/02/2011
Pepe97 escribió:
Bueno, he visto esto

HARLEY BENTON MSA UK5 - Thomann Cyberstore Español

Yo no se tocar el ukelele, pero la verdad esque el sonido que tiene me encanta, y para tocar algunas cosillas, esta bien... pero no quiero gastarme mucho, y este vale 19€... va a ser una patata? ni siquiera lo voy a poder afinar? Alguien lo ha probado?

:saludo:


Te van a costar mas los gastos de envio que el ukelele :risa:.
Subir
lasto42
#9 por lasto42 el 17/02/2011
Pepe97 escribió:
Y a lo mejor si le pongo unas clavijas nuevas? :S esk me ha molao, pero ahora mismo no puedo gastarme mucho dinero.. :S


Podrias hacerlo pero esque te salen mas caras las clavijas que el propio ukelele :D :D

Ahorra 20 euros mas y comprate uno normalito

PD:Cuando te lo compres metete a esta pagina que es muy completa
http://ukulelehunt.com/
Subir
andresiscariote
#10 por andresiscariote el 18/02/2011
Krøsh escribió:
Te van a costar mas los gastos de envio que el ukelele :risa:.


Hombre, tenia pensado pedirlo cuando haga un pedido cn mi grupo, que van a pedir pedales, platos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo