La UE estudia que los usuarios de móvil paguen por recibir llamadas

  • 2
melayo
#13 por melayo el 17/06/2008
Rikstyle escribió:
al final acabaremos en una guerra... la gente es una puta ambiciosa nada mas que quiere el beneficio para ellos y a los demás que les den , no tienen escrúpulos , son unos putos asquerosos de mierda , ya te digo que no se saldrán con la suya por mucho tiempo al final terminaremos en una anarquía en la cual aremos lo que nos de la gana porque ya nos importaran las normas una mierda ...

:saludo:
Rik


Pues anda que no estaría guapo ni na ir por ahí a lo Mad Max, pero con las luces encendidas xD-->
https://www.guitarristas.info/foros/dgt-luces-cochede-dia/23064 :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
craven
#14 por craven el 17/06/2008
Josep escribió:
El día menos pensado esto saltará por los aires, tanto apretar y apretar no nos llevará a buen puerto, a la vieja Europa lo que le hace falta es una huelga general y dejar paralizados por unos dias a todos los integrantes de la UE,a ver si se enteran estos políticos:(


A ver si es verdad y se enteran que no somos gilipollas.... que ya está bien de exprimir
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2008
dentro de poco la UE comenzará a estudiar la manera de instalarnos un captador de movimiento en los genitales sin que nos demos cuenta. Por favor, adónde vamos a llegar; y decían que en occidente estaba la libertad...
Subir
marrete
#16 por marrete el 17/06/2008
Yo comparto la mayoria de vuestro spensamientos, pero...

El sistema que se quiere imponer es el que rige actualmente en EEUU y Japon, curiosamente dos de las primeras potencias mundiales donde la telefonia movil es mas economica. Sinceramente no se me ocurre nada positivo de esta medida, pero no tengo sufieicnte informacion para dar una opinion a favor o en contra. Todos los paises de la UE menos cuatro han dado el visto bueno, si no me equivoco, asi que algo bueno debe tener imagino. Pero vamos, que "ni que si ni que no, si no todo lo contrario...". No tengo argumentos.

PD: Una cosa buena si le veo, se acabaran las llamadas con numeros ocultos, pq va a descolgar el movil su puuuuuuuuuuuuuuuuuuu"a madre!.
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 17/06/2008
JAjajaja eso d elos nº ocultos es cierto, aunque yo nunca los cojo ya, me tienen hartos de tanta puta publicidad.

Hombre... no estaría mal la medida si el teléfono fuera baratíiiiiismo, pero como es tan barato, solo falta que nos cobren mas...

Si en Japón o EE.UU. se lleva así y funciona, evidentemente no es por el hecho de que te cobren por recibir, sino porque todo, segurísimo, es más barato, aunque tambien hay que tener en cuenta que en Japón se cobra más en los sueldos, beca sy en todo!!

Ains... al final vamos a acabar todos hablando como los de "iuesei" :risa:

Saludos!:saludo:
Subir
boro Baneado
#18 por boro el 17/06/2008
Alguien escribió:
No termino de entender en que me beneficia como consumidor pagar por recibir llamadas...


¡Je, aqui no hay que entender nada querido amigo!.
Que necesitan pasta los póliticos y demas garrapatas para sustentar su elevado tren de vida. Asi de facil.
Y como siempre nosotros a pasar por el aro y no decir ni mu ..... hasta que se nos hinchen las pelotas, como ha dicho uno por ahí.
Subir
rikstyle
#19 por rikstyle el 17/06/2008
Melayo escribió:
Pues anda que no estaría guapo ni na ir por ahí a lo Mad Max, pero con las luces encendidas xD-->
https://www.guitarristas.info/foros/dgt-luces-cochede-dia/23064 :risa:



si bueno e dicho , que la gente se saltaría las normas y eso es una futura norma , pa que vamos a gastar batería y a emitir mas mierda a la atmósfera

ademas eso de las luces encendidas por la tarde namas vale para deslumbrar a los perros y a los gatos que se quedan en medio sin moverse pensando que van al cielo y... no, va a ser que no solo les van a romper la cabeza...

aver el que no ve un coche de dia , o es tonto o es ciego

y lo sullo seria ir a lo san andreas ;P


:saludo:
Rik
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 17/06/2008
Con lo de las 65 horas es para salir a la calle toda europa entera a protestar.

Realmente no se puede comparar la telefonía movil que tenemos aquí con la de USA. Ellos practican una competencia brutal que beneficia al consumidor.... aunque tampoco creo que eso sea la panacea de la telefonía movil pero está claro que no podemos hacer lo mismo.
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 17/06/2008
Marrete, lo que yo tenia entendido es que en Japon las llamadas de moviles eran gratis, porque al llamar en vez de los tonos de espera de bisbal como ponen aqui, las compañias te introducen publicidad en el tono de espera, y con eso pagan los costes.
Subir
marrete
#22 por marrete el 17/06/2008
kambor escribió:
Marrete, lo que yo tenia entendido es que en Japon las llamadas de moviles eran gratis, porque al llamar en vez de los tonos de espera de bisbal como ponen aqui, las compañias te introducen publicidad en el tono de espera, y con eso pagan los costes.


Puede ser. Hasta donde yo se EEUU y Japon son dos de los paises en donde la telefonia es mas barata, lo q no se si llega a la gratuidad, pero lo desconozco. Ahora que si por ponerte un tonito te pagan el movil, por mi que me pongan a las Supremas de Mostoles si hace falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo