Ucg102 guitarlink y reproducir musica de fondo

kalagath
#1 por kalagath el 16/01/2012
Hola.

Soy novatillo en esto y hace poco me pille un ucg102, funciona bien con los controladores asi4all me reproduce el sonido perfectamente de la guitarra, el problema vine cuando intento poner algún cover desde youtube o guitartube o cualquier pagina y no me suena, apago el guitar rig y vuelve a sonar, si hago a la inversa y pongo primero la pagina web y despues el guitar rig, lo que no suena es la guitarra, aparece la x en la salida de altavoces del ordenador, alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 18/01/2012
Si tienes el guitar link de behringer ORIGINAL, no deberia pasar eso ademas no tienes porque usar asio4all sino debes instalar los drivers ASIO que viene con la interfaz o bien los puedes descargar de la misma pagina de behringer

Salu2 :roll:
Subir
kalagath
#3 por kalagath el 18/01/2012
el original solo me daja utilizar como salida la salide del guitarlink, no la de los altavoces.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 18/01/2012
Cuando usas el Guitar link se anula tarjeta de sonido del PC, el sistema selecciona la USB. Si conectas los altavoces a la salida de auriculares del Guitar link lo escucharás todo de nuevo.
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 18/01/2012
El guitar link es nada mas que una tarjeta de sonido externa obviamente todo va a salir por ahi y no tendrias por que usar la tarjeta del pc :roll:
Subir
kalagath
#6 por kalagath el 19/01/2012
pos probaré usandolo como salida de audio a ver si suenta todo por ahi.
Subir
kalagath
#7 por kalagath el 09/02/2012
pues nada, probe y no hay manera voy tener que pillarme unos altavoces solo para la salida del guitar link no veo otra forma
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 10/02/2012
Que probaste exactamente?, no debe haber problema en conectar los altavoces del pc al guitar link y olvidarte de la tarjeta integrada del pc, no trates de que el sonido salga por los altavoces si estan conectados al pc,si tienes problemas con el grosor de la entrada del guitar link con un conversor que consigues en cualquier tienda de electronica se soluciona facilmente

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo