Ucg102 guitarlink y reproducir musica de fondo

kalagath
#1 por kalagath el 16/01/2012
Hola.

Soy novatillo en esto y hace poco me pille un ucg102, funciona bien con los controladores asi4all me reproduce el sonido perfectamente de la guitarra, el problema vine cuando intento poner algún cover desde youtube o guitartube o cualquier pagina y no me suena, apago el guitar rig y vuelve a sonar, si hago a la inversa y pongo primero la pagina web y despues el guitar rig, lo que no suena es la guitarra, aparece la x en la salida de altavoces del ordenador, alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 18/01/2012
Si tienes el guitar link de behringer ORIGINAL, no deberia pasar eso ademas no tienes porque usar asio4all sino debes instalar los drivers ASIO que viene con la interfaz o bien los puedes descargar de la misma pagina de behringer

Salu2 :roll:
Subir
kalagath
#3 por kalagath el 18/01/2012
el original solo me daja utilizar como salida la salide del guitarlink, no la de los altavoces.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 18/01/2012
Cuando usas el Guitar link se anula tarjeta de sonido del PC, el sistema selecciona la USB. Si conectas los altavoces a la salida de auriculares del Guitar link lo escucharás todo de nuevo.
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 18/01/2012
El guitar link es nada mas que una tarjeta de sonido externa obviamente todo va a salir por ahi y no tendrias por que usar la tarjeta del pc :roll:
Subir
kalagath
#6 por kalagath el 19/01/2012
pos probaré usandolo como salida de audio a ver si suenta todo por ahi.
Subir
kalagath
#7 por kalagath el 09/02/2012
pues nada, probe y no hay manera voy tener que pillarme unos altavoces solo para la salida del guitar link no veo otra forma
Subir
[Michael Killer]