Ubuntu + VirtualBox + POD

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 13/02/2011
pregunta en los foros de linux...

para todo lo demas usa windows...es mas facil, mas barato y ahorra quebraderos de cabeza...

pero claro, cada cual se rompe los cuernos como quiere...

para linux no estoy muy puesto, creo que lo mejor que tienen es ardour...

pero vamos, a dia de hoy, si quieres usar un pc para audio, olvidate de linux...

eso es asi, asa o alla...no hay tu tia...

la realidad desborda a linux en audio por todos los lados...

primero, ardour, es lo mas, no tienen nada mas alla...

luego ladspa, aunque ya van renegando porque no sirve para nada...

y el puñetero cable...jackal...

te pasas un mes aprendiendo solo a conectar arodour para que suene tu puñetera guitarra...

yo comprendo a los fanboys de linux y su soft libre, que ni siquiera saben muchos de ellos lo que significa,...pero en fin, no nos metamos en politica...

yo intente usar linux hace unos años, tenia unos amigos que son unas makinas en linux, y siempre me decian que todo lo podia hacer en linux...çç

un dia quedamos para tomarnos unas cervecitas y decirles, a ver que podeis hacer por mi para pasarme a linux...

yo os voy a enseñar lo que yo hago con windows y mis programitas y luego vosotros me decis como se puede hacer lo mismo con linux...

salieron corriendo y jamas los he vuelto a ver...esos no sabian de la media la mitad y se las daban de sabiondos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xeviakis
#14 por xeviakis el 13/02/2011
Kthulu escribió:
monta el xp, en ves del 7 y prueba, aveces los sistemas operativos influyen mucho, yo tengo montado el xp en el virtual y funciona a las mil maravillas todo lo que le monto


Pues lo he probado esta tarde y nada de nada... no habrá que instalarle algun tipo de driver especial al Linux para que pille el POD?
---------------------------------
vidalsh escribió:
pregunta en los foros de linux...

para todo lo demas usa windows...es mas facil, mas barato y ahorra quebraderos de cabeza...

pero claro, cada cual se rompe los cuernos como quiere...

para linux no estoy muy puesto, creo que lo mejor que tienen es ardour...

pero vamos, a dia de hoy, si quieres usar un pc para audio, olvidate de linux...

eso es asi, asa o alla...no hay tu tia...

la realidad desborda a linux en audio por todos los lados...

primero, ardour, es lo mas, no tienen nada mas alla...

luego ladspa, aunque ya van renegando porque no sirve para nada...

y el puñetero cable...jackal...

te pasas un mes aprendiendo solo a conectar arodour para que suene tu puñetera guitarra...

yo comprendo a los fanboys de linux y su soft libre, que ni siquiera saben muchos de ellos lo que significa,...pero en fin, no nos metamos en politica...

yo intente usar linux hace unos años, tenia unos amigos que son unas makinas en linux, y siempre me decian que todo lo podia hacer en linux...çç

un dia quedamos para tomarnos unas cervecitas y decirles, a ver que podeis hacer por mi para pasarme a linux...

yo os voy a enseñar lo que yo hago con windows y mis programitas y luego vosotros me decis como se puede hacer lo mismo con linux...

salieron corriendo y jamas los he vuelto a ver...esos no sabian de la media la mitad y se las daban de sabiondos...


Si... ya me estoy empezando a desesperar con el tema... me veo venir que tendré que ponerle un Windows al final si quiero que me funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo