Ubicacion de mics en cuerpo de guitarra

kurtito
#1 por kurtito el 06/05/2009
Buenas a todos, ando con una duda ultimamente, a raiz de la guitarra que estoy haciendome, y es sobre la posicion de los mics en el cuerpo, el tema viene en parte, por que la jaguar que estoy haciendo, en vez de 21 o 22 trastes, tiene 24, y antes de hacer la cavidad del mastil, quiero ver la posicion en la que deberian ir los mics, por ahi escuche, que el microfono de los graves, iria del ultimo traste, a la misma distancia que hay de la cejuela al traste 3, por una cuestion de armonicos, en cuestion, quiero saber que opinan, ademas de que no se a que distancia tendria que estar el mic del puente (agudos) jejeje, en fin, espero que se entienda, saludos y espero algun dato :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
almni
#2 por almni el 06/05/2009
:oops::oops::oops::oops:OOUUPPSSS,,.............. YO LOS HICE A LO CRIOLLO NOMAS``:(:(:(:(:(:(
Subir
kurtito
#3 por kurtito el 07/05/2009
almni escribió:
:oops::oops::oops::oops:OOUUPPSSS,,.............. YO LOS HICE A LO CRIOLLO NOMAS``:(:(:(:(:(:(


ouch xD jaja, pasa fotos almni, o estas como yo? una foto cada muerte de papa jaja, che no puede ser, aca deben haber varios maestros que no quieren revelar los secretos ¬¬ a ver si se tienta alguno :roll:
Subir
famv77
#4 por famv77 el 07/05/2009
Kurtito escribió:
ouch xD jaja, pasa fotos almni, o estas como yo? una foto cada muerte de papa jaja, che no puede ser, aca deben haber varios maestros que no quieren revelar los secretos ¬¬ a ver si se tienta alguno :roll:


No te calentes papa!!! ami me pasa lo mismo que a vos en este foro, se ortivan y te ignoran pero sabes cual es la movida? somos de la misma nacionalidad...ala cual no les caen bien parece...por ahi viene el tema...
che, con que luthier la mandaste a hacer? yo tambien tengo una actualmente en construccion...
Subir
kurtito
#5 por kurtito el 08/05/2009
famv77 escribió:
No te calentes papa!!! ami me pasa lo mismo que a vos en este foro, se ortivan y te ignoran pero sabes cual es la movida? somos de la misma nacionalidad...ala cual no les caen bien parece...por ahi viene el tema...
che, con que luthier la mandaste a hacer? yo tambien tengo una actualmente en construccion...


jajaja, no se famv, hay gente para todo, igual pienso que esto le es util ( en caso de que alguien responda ) a todo aquel que lo lea y tenga el mismo problema, la viola la estoy haciendo yo, estudie con santanera, en capital, ahi en mi firma esta el link del '' paso a paso'' inconcluso jeje, saludos locura!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo