Uber metal Vs MXR Fullbore Metal.

Andy D
#1 por Andy D el 03/11/2009
:roll:

Bueno cual de estos dos pedales son mejor opcion para tocar death-melodic-trash -METAL.
Pues ambos tienen noise gate y equelizadores muy buenos.
Pero por cual se irian(opiniones de los que los possean:no_lo_se::no_lo_se:
tambien he escuchado de un metal muff sera bueno este?:leyendo:
es verdad que el uber metal es digital?
:suicidio:

Gracias a las respuestas.
:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 03/11/2009
es cuestion de gustos, el mxr da una distorsion mas tipo de amply aspera, fria, el ubermetal tiene mas punch, 3 tipos de distorsion,un sonido calido, ya es cuestion d elo que busques.

en cuanto al metal muff no te lo recomiendo ni el metalzone
para lo que estas buscando

saludos
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 03/11/2009
Woles!!

La verdad, para lo que buscas concretamente, no valen ni el MT-2 ni el Metal Muff, porque aunque tienen muy buen sonido y se pueden configurar para estos estilos, creo que son mas para otro tipo de metal, tipo, por decir uno, Power, o asi.

El Uber tiene unos graves impresionantes, es duro, muy duro, tiene muchas opciones y lo recomiendo mucho para estos estilos. Varios tipos de distorsion, varias opciones de configuracion, y buen punch. Estan basados en las mismas distorsiones que vienen de serie en los amplis Line6 Spider, asi que si, son digitales, lo cual en transistores suenan muy bien, pero si los pones en un amplificador de valvulas, sonara muy plastico ( por si tienes un valvular, ten esto muy en cuenta ).
El MXR Fullbore.... Es mas configurable aun todavia, y sus posibilidades de sacar cualquier sonido se me antojan amplias. Aparte de tener un scoop de medios y una puerta de ruido ( a mi antojo personal, mejor que la del Uber ), puedes remarcar los graves con su scoop de graves, tenlo en cuenta. Sobre lo de que es frio, en un amplificador de válvulas eso se pierde, aunque sigue siendo algo cortante y afilado en los agudos.

Mi opinión personal es que los escuches y los pruebes, a ver cual es el que de los dos se adapte mas a tu estilo, a ti mismo y te recomiende a tu oido. Si tambien tienes en cuenta el amplificador, el Uber mas para transistores, el Fullbore mas para válvulas.

Pero insisto: Antes pruebalos si puedes.
Subir
eduardo19951995
#4 por eduardo19951995 el 12/11/2009
tengo una duda, para que sirve en el mxr el control de frecuencia??:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo