UBER METAL,Metal Zone Mt-2,Metal Muff,Modtone Extreme Metal

  • 2
darksilence
#13 por darksilence el 24/06/2010
yo tengo una agrupacion de death metal, y creeme que con el metal muff me va super bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
condealucard
#14 por condealucard el 24/06/2010
pues ya lo compre (el muff)ayer ,me llega mañana ,
ya les dire como me va :)
saludos!!
Subir
condealucard
#15 por condealucard el 25/06/2010
bueno ,ya lo probe lo configure con mi ampli y apenas con el top boost,me da el sonido que quiero:ok:,
y hablando de noise gate cual me recomienda (lo mas barato posible:oops:)
Subir
danibg Baneado
#16 por danibg el 25/06/2010
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ng100.htm

dijiste barato ee jjaj
ademas hay una review en el foro hecha por toni en la que pone al pedal muy bien
aunque creo que no es true bypass, supongo que eso no importará
Subir
condealucard
#17 por condealucard el 26/06/2010
demonios no lo encuentro en ninguna pagina de mexico:(

hora me lo lleve al ensayo,y el palm muting no me gusta como suena...
Subir
darioguitarro
#18 por darioguitarro el 26/06/2010
Que cosa no te gusta como suena men ???
Subir
condealucard
#19 por condealucard el 12/07/2010
pues ya probandole en este tiempo ,ya le encontre el sonido que queria:D,totalmente recomendable para tocar black\death;)
gracias dario!!!:brindis:
Subir
darioguitarro
#20 por darioguitarro el 13/07/2010
condealucard escribió:
pues ya probandole en este tiempo ,ya le encontre el sonido que queria:D,totalmente recomendable para tocar black\death;)
gracias dario!!!:brindis:


OK :ok: Y siempre a dar respuesta a Tus dudas... En este caso no se que resolví jejeje
Subir
vans
#21 por vans el 14/07/2010
hola que tal colega

Donde te lo compraste en México... y que precio ronda ando detrás de este pedal desde hace ya un tiempo.

gracias de antemano
Subir
condealucard
#22 por condealucard el 15/07/2010
en mercadolibre(es el que te regala cuerdas gratis:D),
hay veras el precio,yo le pedi servicio por estafeta al dia siguiente ,y asy fue,espectacular servico:ok:
ademas le pedi que la cuerdas me las mandara .11:p
Subir
masacre222x
#23 por masacre222x el 13/04/2011
hola amigos! yo también tengo dudas, ¿cuál de estos pedales me recomendarían? Toco principalmente Death Metal tipo Necrophagist, Obscura, The Faceless y Scar symmetry, soy guitarra líder. ¿o habrá algun pedal de mucho mejor calidad que los mencionados aquí, y si es así cuál es??
gracias!
Subir
blaze2000
#24 por blaze2000 el 20/04/2011
condealucard escribió:
demonios no lo encuentro en ninguna pagina de mexico:(

hora me lo lleve al ensayo,y el palm muting no me gusta como suena...


Yo he probado ambos y por un buen tiempo los he comparado con toda clase de combinaciones posibles (un Ds1 detras para empujar (muy recomendable si quieres Palm mutes poderosos) un EQ al frente, overdrives al frente, detras, con compresor, etc etc)

y te dire que efectivamente para el genero que te interesa en lo personal prefiero el metal zone, (death, black, etc)depende de que amplificador se use, muchos lo llaman chillon pero habría que ver en que ampli lo usan, que guitarra, y en el mismo amplificador ver si lo usan en limpio , o en que simulacion de amplificador, o si es 100% valvular, etc,
los palm mutes del metal zone son terriblemente poderosos y el metal zone es mas defindo y nitido(particularidad prioritaria creo yo para estos generos), pero el metal muff la verdad me gusta mas porque yo no toco generos tan pesados, me gusta el metal ochentero o hard rock etc, ahi si que se luce el metal muff y sus medios exacervados!de hecho algun dia lo tendre de nuevo.la verdad no precindiria de ninguno de estos dos que menciono.ya que derrpente me pega lo blackmetalero.

en horabuena por la compra.
---------------------------------
Masacre222x escribió:
hola amigos! yo también tengo dudas, ¿cuál de estos pedales me recomendarían? Toco principalmente Death Metal tipo Necrophagist, Obscura, The Faceless y Scar symmetry, soy guitarra líder. ¿o habrá algun pedal de mucho mejor calidad que los mencionados aquí, y si es así cuál es??
gracias!


pues si que los hay, y muuuy caros!! almenos por aca!...diria que mi favorito es impresionante el EMMA PISDIYAUWOT


aunque demasiado caro para siquiera pensar en el , aun me resisto a comprar un pedal de distorsion de mas de 360dls (aqui en mi pais, en USA unos 250dls+envio +taxas seguramente)

y el bloddy mary de T rex
http://t-rex-effects.com/Default.aspx?ID=90&ProductID=PROD32&VariantID

y tambien recomendaria hablando de pedales de gama mas alta que los aqui mencionados . el SHUR RIOT



un saludo y suerte en la busqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo