UBER METAL,Metal Zone Mt-2,Metal Muff,Modtone Extreme Metal

  • 1
condealucard
#1 por condealucard el 18/06/2010
Modtone Extreme Metal

Metal Muff

Metal Zone Mt-2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
UBER METAL


especificamente es para tocar black\Death metal inclinandose por black

al ver varios videos ya me he echo bolas asy que ayudenme;)
en los precios cuesta todos igual(modtone un poco menos),y solo esos modelos tienen en la tienda

buenos espero sus opiniones gracias!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 19/06/2010
yo me voy por el metal muff para tu tipo de musica el uber , es mucho punch,y el metal zone demasiado chillon, el modtone a mi no me gusta para nada.saludos
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 19/06/2010
Seee El Muff te coje los guevos suena de maravilla... Tiene un Cuerpo tan tan .. me atrevo a decir que tirando a valvulero...
Subir
condealucard
#4 por condealucard el 19/06/2010
genial muchas gracias por sus comentarios:D
veo que ente foro les gusta mucho el muff(ade ser por algo:)),
he visto varios videos en internet del metal muff y veo que todos tocan hevy metal o hard rock ,pero ahun no he visto uno que que toque extreme metal(en especifco black\Death),
si tienen algun video donde toquen esto se los agradeceria muchisimo;)
quiero algo que no se me valla quedar corto
voy a tocar algo como esto



vamos todavia a poyan al muff???

saludos!!:D
Subir
condealucard
#5 por condealucard el 20/06/2010
que pasa con los españoles??ya no opinan???
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 20/06/2010
Bueno Colombia presente, hermano esos sonidos los logras de pasada con El muff , solo sube los medios jejeje...
Subir
rs!
#7 por rs! el 20/06/2010
el muff, aunque tambien he visto un pedal que es el AMT legend r1 algo asi, que simula un mesa boogie, he visto videos donde suena muy bien
Subir
condealucard
#8 por condealucard el 20/06/2010
ok confio en ustudes(sino mando la factura colombia;))

saludos a colombia !!!
RS!
solo tengo esas opcciones por capital y por que solo hay esos en la tienda ,si lo tienen en algun pagina de mexico te agredeceria mucho que me pasaras el link:)

saludos!!!:D
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 23/06/2010
condealucard escribió:
que pasa con los españoles??ya no opinan???


Wooles!!

Me paso una semana sin opinar por el foro y ya vuelvo, jejeje, el proyecto me tiene muy absorvido ultimamente....
Pues para lo que decís, a ver, a mi opinión personal, bueno, el metal muff ( entiendo que el grande, que es el mas configurable ) podría servir, aunque optaria por lanzarme por un distortus maximus, o un R1 de AMT ( esta es una muy buena observación, si señor) como ha dcho el compañero.
Sobre Uber Metal, pues suena bien, pero si lo pones en un valvular te sonará muy plastico. El MT-2.... Podría servirte, pero como el Metal Muff, lo veo mas para tipo power y tal, aunque tambien te podria servir ( aunque te seria un palo encontrar la ecualizacion adecuada que necesitaras... )..... Tambien te diria que te miraras el MXR Fullbore, esta muy interesante, e incorpora scoop y noise gate.... Con el Metal Muff necesitaras una puerta de ruido, es un pedal bueno pero es algo ruidoso.
Subir
darioguitarro
#10 por darioguitarro el 24/06/2010
Si mete algo de ruido , pero si tienes un ampli de potencia bajale el Volumen al pedal y el rudio se ira bajando igual.. Auqnue obviamaente hay que pensar en un futuro por una noise gate y puedas jugar con Muff libremente si le llegases a obtener,,:ok:
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 24/06/2010
el uber metal para black\Death metal te va mas que bien yo lo tengo y es muy versatil con 3 tipos de distorcion.........ademas que la puerta de ruido es un ganga.

saludos.
Subir
darioguitarro
#12 por darioguitarro el 24/06/2010
Creo que el Muff es muy versatil respecto al Metal...

Pero la opcion que acaba de dar Maggot es la mejor respecto a ese especifico Genero Del Black/death... Si quieres para ese genero específicamente no lo dudaría un segundo...
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo