U2 - Until the end of the world - Versión completa

  • 2
Loren
#13 por Loren el 21/01/2013
Colt escribió:
Me ha gustado muchísimo, enhorabuena. El caso es que yo tengo el garageband en el mac y ni se me ha ocurrido abrirlo...XD. Saludos


Gracias Colt por escucharlo y enhorabuena por tu versión de Tom Waits, me encantó la aparición de la armónica :)

Garageband es un software diría de pre-producción. No tendrá tantas herramientas como un software profesional, pero lo cierto es que ha sido para mi un descubrimiento estupendo y una oportunidad rapidísima para subirme a esto de grabar. Evidentemente si ya usas otros programas más reputados, no te hará falta abrirlo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 21/01/2013
Pues me parece que tu home studio lo tienes muy bien controlado. Es un sonidazo el que has sacado. Enhorabuena.
Subir
Colt
#15 por Colt el 21/01/2013
Loren escribió:
Colt escribió:
Me ha gustado muchísimo, enhorabuena. El caso es que yo tengo el garageband en el mac y ni se me ha ocurrido abrirlo...XD. Saludos



Gracias Colt por escucharlo y enhorabuena por tu versión de Tom Waits, me encantó la aparición de la armónica :)

Garageband es un software diría de pre-producción. No tendrá tantas herramientas como un software profesional, pero lo cierto es que ha sido para mi un descubrimiento estupendo y una oportunidad rapidísima para subirme a esto de grabar. Evidentemente si ya usas otros programas más reputados, no te hará falta abrirlo.


Gracias Loren, me alegra que te haya gustado mi versión de Mr. Waits. :brindis:

Lo del Garageband lo decía justo en el sentido contrario; una vez lo vi y me pareció tan complicado que renuncié a aprenderlo. Soy un manazas para la tecnología, en años de grupos jamás me he acercado a la mesa de sonido XDXD Lo grabo todo con un programilla gratuito que pulula en internet, Audacity, que tiene menos opciones y florituras que el salpicadero de un Panda. :D
Subir
Loren
#16 por Loren el 22/01/2013
graceland escribió:
Pues me parece que tu home studio lo tienes muy bien controlado. Es un sonidazo el que has sacado. Enhorabuena.


Muchas gracias GraceLand, aún queda mucho sobre todo a nivel de baterías, que no uso programas de multicapa ni nada, voy golpe a golpe como un chinito.
Subir
Loren
#17 por Loren el 22/01/2013
Esteban Piera escribió:
Justo estoy preparando un cover de este tema. Os habeis adelantado, pero bueno . Por cierto es mi tema favorito junto con sunday bloody sunday.


Pues Esteban si te apetece una colaboración a distancia, me das un toque y lo rehacemos. A mi me gustaría versionar Exit, versión Rattle & Hum, entre otras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo