Tyler Bryant el reemplazo de Stevie Ray Vaughan...VER!

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 12/04/2012





Hola foreros,les presento a Tyler Bryant ,otro guitarrista texano (21 años) que esta de moda en USA...Aprendio guitarra con una Epiphone a los 11 años...luego un veterano blusero de Paris(Texas-USA)) Roosvelt Twitty le enseño el Blues....ya en el año 2006 a sus 15 años participaba en el GIBSON AWARD
y al año siguiente Eric Clapton lo invitaba al Crossroad de Chicago-2007.
Ha sido telonero de BB King-Jeff Beck.Aerosmith,Joe Bonamassa...su cancion "Who I am" fue escogida para el Guitar Hero-5, ya publico su primer EP con su grupo THE SHAKEDOWN......el famoso fotografo de las estrellas del Rock ,Robert Knight (Las primeras fotos de Jimi Hendrix en New York),dice que al oirlo tocar...enseguida vio al reemplazo de Stevie Ray Vaugham...y junto a John Charter y Tim Kaiser como productor del documental ROCK PROPHECIES del cual adjunto video Official Trailer....Con su grupo Tyler entro a estudios para grabar su primer album en Mayo-2011...Luego FENDER ha escogido a Tyler Bryant para demostraciones de sus amplis....
Espero os agrade el hilo,la noticia y espero vuestros comentarios...
Pd.La tia rubia que aparece en primer video es la madre de Tyler.....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 12/04/2012
He visto unos cuantos de vídeos de él . . . . me mola el color de la Strato que tiene.

Un saludo.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 12/04/2012
hombre ta muy bien, pero tanto como reemplazo....
Subir
1
davidrock
#4 por davidrock el 12/04/2012
Creo que es muy bueno pero como reemplazo de SRV :| no
Subir
1
kodro2
#5 por kodro2 el 12/04/2012
No es malo, pero vamos que le faltan muchiiiiiiiiiisimos cola caos para llegar a ser no como SRV, que eso es inalcanzable para un mortal ..... ni siquiera un Simon McBride (por si alguien no le conoce es totalmente recomendable). De todas maneras le seguire la pista.
Subir
1
Paulino
#6 por Paulino el 12/04/2012
La verdad es que el tío es muy bueno, pero vamos que a SRV sólo lo podría reemplazar SRV, es inimitable :nono:
Buen aporte compañero :brindis:
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 12/04/2012
Paulino escribió:
pero vamos que a SRV sólo lo podría reemplazar SRV, es inimitable
Buen aporte compañero
.......de momento estoy YO....19SRV75...... :D ......
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 13/04/2012


Años luz de distancia amigo!
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 13/04/2012
bon4ever escribió:
Años luz de distancia amigo!
.....No es necesario que me muestres videos de SRV...LOS TENGO TODOS .en DVD y BLue-Ray...TODOS los libros,Revistas,etc...etc...me falta solo la guitarra y el sombrero...pero esa la muestran en exhibición la familia Vaughan .....
EL QUE considera que Bryant es el reemplazo de SRV es el famoso fotografo Robert Knight ...que DIJO lo mismo de Jimi Hendrix al verlo en el cafe Wah...De SLASH....de STEVE VAI...es decir el tio a los que ha fotografiado y comentado han pasado a ser las grandes guitarristas que son y fueron...
Luego EL pronostica que Bryant sera el reemplazo de SRV....Ya lo veremos en unos años.....
Pd:Por si no lo has notado mi nick es :19SRV75.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
SRV_Guitar_12.jpg
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 13/04/2012
Sinceramente me parece una estrategia comercial por parte de Fender.

Pero como bien has dicho, ya lo veremos dentro de unos años! Por ahora mucho tiene que comer....

Un saludo
Subir
punky72
#11 por punky72 el 13/04/2012
toca bien... pero como remplazo de SVR......... :_no_no:
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 14/04/2012
#9 por cierto, ángel si estás interesado en la signature de SRV en mi ciudad está :) por unos 1800 o así :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo