Twin Rever Silverface ¿100 ó 135 watts?

juan emilio
#1 por juan emilio el 31/01/2011
Hola foreros: Soy un poco inútil a la hora de tener que catalogar amplis que caen en mis manos para que los pruebe. Y digo esto porque me han pasado un Fender Twin Reverb Silverface (ignoro el año). ¿Hay alguna forma de saber la potencia que tiene y el año de construcción?
En mi descargo diré que yo solo sé tocar la guitarra, pero de trastear con los equipos...¡nada de nada!. Y ni quiero.
Si alguno de vosotros lo sabe, le ruego que me ayude.
También me valen las opiniones acerca de ese amplificador o indicaciones para saber si las válvulas estan o nó un poco gastadas o cómo sacarle el mejor rendimiento.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nge
#2 por Nge el 12/02/2011
Mira debajo de los jacks de salida para los altavoces, ahí verás si es el de 100w o el de 135w.

A la derecha de la entrada y salida de la reverb verás un número de serie en el chasis. Hay mucha información en internet acerca de ese número y su correspondencia con el año de fabricación.

Saludos
---------------------------------
Por cierto, si estás pensando en venderlo yo estoy buscando uno.
Subir
madniatico
#3 por madniatico el 25/04/2011
hola, soy de venezuela, tengo en mis manos un cabezal fender twuin reverb silverface de 135 watts, es valvular, año 79 creo, pero lo he buscado por la internet tal cual y solo lo encuentro como amplificador completo y no como cabezal. yo no lo uso porq no tengo gavinete, pero si lo he probado, quisiera venderlo, pero no tengo idea en cuanto, mi pregunta es ¿en cuanto esta valorado? aunq sea el valor q tenga en españa.
gracias
Subir
juan emilio
#4 por juan emilio el 25/04/2011
Hola Madniatico: Tienes un ejemplar curioso y creo que vale un buen dinero. Como dice Nge, deberías buscar alguna referencia detrás del cabezal que te pueda indicar el año de fabricación, pero ya te digo que un cabezal así puede valer bastante. Date cuenta que es un cabezal valvular, que será del 70 al 80, sonido cristalino etc. Aquí, en España, lo venderías en cero coma...(osea, en un pis pas, osea en un suspiro, osea...) ¿Porqué no te acercas a España, en un rato que tengas libre, y hablamos?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo