TWIN AMP vs 65 TWIN REVERB RI vs TWIN REVERB SILVERFACE

tetsuo
#1 por tetsuo el 28/09/2014
Buenas a todos. Pues eso, estoy pensando en cambiar mi equipo y estoy mirando diferentes posibilidades. Tengo diferentes propuestas cómo son un twin amp del 2006 por 600 euros, un 65 twin reverb RI del 2007 por 950 euros y un twin reverb silverface del 1979 por 950 euro .
Los dos ultimos los conozco ya que el 65 twin reveb lo tiene el otro guitarrista y en su dia tuve un dual showman del 74. Increibles amplis los dos pero me come la curiosidad el twin amp de 100 w.....no lo he probado. Por lo que podido leer, no es ni parecido al TRRI, es menos cremoso. ..etc.....pero mi pregunra es:

Si toco con una pedaltrain con fulltone ocd, un proco rat del 79...un bigmuff del 79...y multiples efectos de modulacion.....habria tantas diferencias entre los dos despues de ese procesamiento de sonido?.....alguien a podido probar los dos?....es que el precio del twin amp es muy atractivo.

A ver si me echais una mano!....;) ;)

Nota :toco con una jazzmaster 65 American vintage, una jaguar japan del 98 y una telecaster 72 deluxe....y el estilo es noise...alternativo....como lo quieran llamar.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#2 por Raul Cabezali el 28/09/2014
Voy a agregar otro a la lista: el The Twin. Yo tengo el modelo ochentero de botones rojos, de 100/25 watios (capable a 60/15 watios).
Es super versátil, mucho más que los modelos más vintage, y se traga todos los pedales que quieras. Suena a Fender, a Vox, a Marshall plexi ... Tiene mala fama, pero es porque hay que estudiárselo (tiene múltiples combinaciones entre posiciones y botones pull out). Una vez que lo entiendes y sabes sacarle partido se convierte en TU ampli.
Subir
tetsuo
#3 por tetsuo el 28/09/2014
Sip!...teoricamente creo que el twin amp es el reissue de este que comentas....el evil red!....la verdad es que no tiene muy buena fama. Yo soy de la opnion que si tocas a pelo con el cable y listo y buscas un tono clasico, lo mejor es pillarte el silverface....pero si le vas a meter mil effectos como yo necesitas un ampli que se los chupe bien.....Decir que este viernes toque un twin reverb original del 68 y reconozco que el ressiu esta muy pero que muy logrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo