Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#1177 por Luisito el 15/04/2016
Andro escribió:
Bueno, quizas no es el mejor ejemplo para ver como realmente suena el ampli.. Tan solo sirve para ver, como alguien que toca la guitarra de lujo, con una guitarra de lujo, en un estudio de lujo.. hace sonar ese ampli.. jaja..

Pero si Joe lo ha unido a su coleccion, o esta colgado por los tweed, o no es un ampli malo..


No creas, con mi Deluxe y una de mis guitarras yo he sacado ese sonido Delta en el local, eso si, quizás yo no toque como Bonamasa, ojala, pero no creo que se necesiten guitarras de 3000 euros, al contrario, quizás una Danelectro vieja o esas que se gasta Seasick Steve dan ese sonido mejor que las caras.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#1178 por Horacio Tweed el 19/04/2016
Bueno, pues después de varios días con él ya me decidí por el acabado del mueble jejeje

Quería un mueble un tanto personal, nada a lo que debería ser un Tweed.

El mueble es de pino, y lo he pintado en dos colores, luego lije un poco la pintura y listo. Para la unión de los dos colores, como sabía que una linea recta no me iba salir ni de coña, ya la hice al estilo "dos brochazos y a correr" y han quedado unas imperfecciones perfectas jejeje.

Para el frontal, me hice un lío con que grillcloth poner, que si el amarillo fender, que si el gris, que si uno marshall del bluesbreaker ... total, que tenía una camiseta que ya usaba poco, con mi inicial y dos muchachas con cántaros de agua, y ya que me llamo Horacio y soy Acuario, digo ea esto mismo y listo.

Si algún día me canso del acabado, a lijar, poner el tweed de toda la vida y cambiar el frontal y a tomar por culo bicicleta jejeje.

Por cierto, en el 2x10 suena que flipas. Hice las fotos al lado del blues jr para comparar las dimensiones del mueble.
Archivos adjuntos ( para descargar)
web_DSF2828.jpg
web_DSF2830.jpg
Subir
Horacio Tweed
#1179 por Horacio Tweed el 19/04/2016
Otra mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
web_DSF2829.jpg
Subir
Horacio Tweed
#1180 por Horacio Tweed el 19/04/2016
Cualquiera se aburre aquí jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
web_DSF2833.jpg
Subir
watts
#1181 por watts el 19/04/2016
Muy guapo Horácio,realmente original,además,como tu dices, cuando te canses lo cambias.
No tiene por que ser Tweed a la fuerza,creo yo.
Subir
Andro
#1182 por Andro el 19/04/2016
Muy guapo Horacio.. :okis:

El detalle de la camiseta, un punto a favor.. muy personal y mola el resultado.. Quizas los colores no me terminan de convencer, pero ya sabemos que para gustos colores.. Pero cierto y verdad es que el rsultado final ha quedado muy resulton..!!

Por cierto (es lo malo de estar haciendo cosas, que te fijas en los detalles jaja) Esa cola de milano ha quedado perfecta.. Me encanta ver los trabajos de la gente, a madera sin tapizar y ver buenos resultados.. A ti te ha quedado perfecta.. :okis: (la mia es un churro jaja..)
Subir
Horacio Tweed
#1183 por Horacio Tweed el 19/04/2016
Gracias :)

La verdad que el mueble se lo curro uno que sabe de verdad jejehe, esta vez ni tenía tiempo y realmente a mi esa unión me habría quedado mal, pero para eso hay que conocer gente en to los sitios jejehe

A un colega del pueblo le cambie un cuerpo de Strato por este mueble. Yo sólo lo diseñe y pinte :)
Subir
Horacio Tweed
#1184 por Horacio Tweed el 19/04/2016
Y lo de las camisetas es un grandísimo acierto, esta es la segunda que pongo.

Tengo por ahí una camiseta de John Lennon, para cuando haga un mueble personal para un Vox AC4 jejehe, disfrutare un poco la camiseta y luego al mueble.

Al final estropear una camiseta sale más barato que comprar un grill cloth original de cualquier marca
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Tokai
#1185 por Tokai el 19/04/2016
Coño lo de la camiseta no se me había ocurrido nunca para meter la personalización que quieras en el frontal. Crees que aguantara bien el paso del tiempo?

Por cierto, me gusta eso de alternar entre tolex y pinturas o barnices.
Subir
Ferny
#1186 por Ferny el 19/04/2016
Se puede usar cualquier tela de algodón. Con los gayumbos de Luisito (en la foto podéis ver a su suegra preparando el material) ya lleva hechos 10 champs!!

22610779caf69ead8f6956773a99d-2084682.jpg
Subir
Horacio Tweed
#1187 por Horacio Tweed el 19/04/2016
Pues no tengo ni idea de cuanto tiempo aguantara la camiseta, la del otro ampli la puse hace meses y sigue igual.

Si se estropea , o pongo otra o pongo un grillcloth de los de toda la vida.

Me falto el canto un duro para romper una camiseta de clapton, pero sólo pensarlo me dio dolor jejejeje
Subir
Horacio Tweed
#1188 por Horacio Tweed el 19/04/2016
Muy bueno ferny jajajajsj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo