Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#1153 por Luisito el 05/04/2016
Sergio, a ti quien te manda juntarte con esta gente que son malas influencias, mira que te pierdes :jajajaja:

Un abrazo y bienvenido :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1154 por Luisito el 05/04/2016
Sergio escribió:
soy nuevo por aquí, soy el feliz dueño del LCA 5 de Luis


25337ee7bc9c1cd98ab662f671ba4-2109734.jpg
Subir
fmk
#1155 por fmk el 05/04/2016
Bienvenido Sergio, encantado de leerte por aquí, un hilo este de lo mejor,
no solo por los tweed deluxe sino por su gente también.


Saludetes.
Subir
Fernando
#1156 por Fernando el 05/04/2016
Bienvenido al hilo del gas por antonomasia Sergio, curiosamente fmk también me introdujo de pleno a mi, te hacemos sitio q te quedas seguro ;)
Subir
Luisito Baneado
#1157 por Luisito el 09/04/2016
Chicos, que os dedicado un temilla en el foro mp3, a vosotros y al de los Marshall viejunos que ha abierto Tokai :amigos:
https://www.guitarristas.info/foros/hey-joe/273428#post2081134
Subir
Aviram Estudi
#1158 por Aviram Estudi el 11/04/2016
Este disco lo grabé entero con un Kit de Webber del 2x5e3 conectado a un solo cono Celestion Vintage 30 y un mciro xino de cinta ver que os parece: https://espectres.bandcamp.com/album/rom-ntic-bruixot
Subir
Luisito Baneado
#1159 por Luisito el 11/04/2016
Aviram Estudi Manresa escribió:
Kit de Webber del 2x5e3 conectado a un solo cono Celestion Vintage 30


Suena muy bien, yo tenía antes un V30 inglés en el Deluxe, me subía mucho el techo de limpio, lo primero que piensas que ese altavoz de alta sensibilidad y que tira a chillón iría genial para tocar jazz o estilos muy limpios. Con el Jensen C12Q obtienes más matices y el altavoz satura a menos volumen lo cual para tocar blues o rockear en un bolo pequeño resulta ideal.
Subir
Aviram Estudi
#1160 por Aviram Estudi el 11/04/2016
luisito escribió:
me subía mucho el techo de limpio


Pues mi Webber 2x5e3 al 1 y rascando fuerte ya rompe. antes utilizava el Celestion Vintage 30 con un atenuador para gravar, ahora lo conecto a un Palmer PDI-03, me encanta como suena todo, pero me jode tener que bajar el pote de la guitarra para tener limpios, alguna solución por aquí?
Subir
Luisito Baneado
#1161 por Luisito el 11/04/2016
Supongo que cambiando la válvula de previo, yo en lugar de la ECC83 tengo una ECC82 NOS y el techo de limpio ha subido.
No tengo problemas con los limpios, más bien al contrario.
Subir
Aviram Estudi
#1162 por Aviram Estudi el 11/04/2016
luisito escribió:
en lugar de la ECC83 tengo una ECC82 NOS
Acabo de mirar i efectivamente el mio tiene 2 ECC83 y 4 6v6GT, las godas són TAD però he alucinado al sacar las ECC83, ponia Marshall!! imagino que el que me vendió el ampli se las puso. Que modelo de ECC82 con techo limpio y de calidad me recomiendas?
Subir
Luisito Baneado
#1163 por Luisito el 11/04/2016
Ojo, la unica que admite una ecc82 es la primera, la segunda tiene que seguir siendo una ecc83 porque es la inversora.

Que ponga Marshall da igual.

Marcas no se, quizas fmk te pueda aconsejar mejor.
Subir
Tokai
#1164 por Tokai el 11/04/2016
#1158

Tengo que pegarle un tiento a ese álbum, visca el rock català! :D El segundo tema deja intuir como suena ese ampli :bien:

Aviram Estudi Manresa escribió:
me encanta como suena todo, pero me jode tener que bajar el pote de la guitarra para tener limpios, alguna solución por aquí?

Un interruptor de feedback negativo. El 5E3 no tiene resistencia de feedback negativo, por eso raja como raja y en parte contribuye a ese sonido del Deluxe que a todos nos enamora. esta mod de feedback negativo el techo de limpio sube, con singles clásicas llega a mitad de volumen, y si le pones switch cuando quieras darle la cera de siempre con click lo tienes.

Mi Deluxe es una de las mods que lleva, junto con un PI master y un HI Gain Channel, todo rebersible con un click para tener el clásico de siempre intacto.

Aviram Estudi Manresa escribió:
Acabo de mirar i efectivamente el mio tiene 2 ECC83 y 4 6v6GT, las godas són TAD però he alucinado al sacar las ECC83, ponia Marshall!! imagino que el que me vendió el ampli se las puso. Que modelo de ECC82 con techo limpio y de calidad me recomiendas?


Hmm ese 5E3 es un poco diferente al tradicional de 2 6V6, seguramente comprime algo menos el sonido que el normal. En cuanto a la V1, para mi mejor que una ECC82 (12AU7) la 12AY7, la JJ o la EH, a mi me gusta más la JJ, es más aterciopelada y con algo menos de ganancia. Pero esto de las válvuas es cuestión de gustos y de probar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo