Tweed Deluxe Owners Club

Horacio Tweed
#1141 por Horacio Tweed el 02/04/2016
Una foto del bicho ...

El asa no se lo he puesto aún, porque tengo de dos colores, y cuando decida el acabado del mueble, así sabré que color del asa poner para que quede bien ...

Ah, lleva dos jensen P10Q
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#1142 por Horacio Tweed el 02/04/2016
Pues si, podría hacer un video comparativo entre el tweed y el blues jr.

También quiero juntarme con dos amigos, y probar en el tweed 4 guitarras: Strato, tele, LesPaul y 335
Subir
Luisito Baneado
#1143 por Luisito el 02/04/2016
Bueno, cuenta lo que tu has notado, a mi me parece que el Blues Junior lo vas a dejar arrinconao
Subir
Horacio Tweed
#1144 por Horacio Tweed el 02/04/2016
Jejeeje nunca se sabe :)

Pero quiero hacer la valoración o comparativa, después que pasen unos días, que ahora con la euforia no sería objetivo :)

Pero el blues jr sigo pensando que es un buen ampli y cumple muy bien.
Subir
Luisito Baneado
#1145 por Luisito el 02/04/2016
Pues tienes razón, yo lo llamo la prueba del algodon, hombre, para ser justos tendrías que conectar el Blues Junior con esos dos Jensen, los altavoces pueden variar mucho el sonido.

Yo he hecho sonar igual al Champ que al Deluxe usando el Deluxe como pantalla, eso si, el Champ casi al máximo sonaba clavado al Deluxe casi al 2, ya pasando del dos el Deluxe saca la garra, eso el Champ no lo da.
Subir
Horacio Tweed
#1146 por Horacio Tweed el 02/04/2016
Claro, haré la prueba pasando por los mismos altavoces y mismo recinto de la caja, y quitándole la reverb al blues jr.
Subir
Andro
#1147 por Andro el 04/04/2016
Luis, muy bueno el video e interesante.. es curioso ver como se hacian lo que hoy consideramos obras maestras. Pareciera que las hacen sin mucha importancia, sin ser conscientes que años despues ese trabajo sería tan preciado..

Gracias tio.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#1148 por Luisito el 04/04/2016
#1147 Gracias hombre, así es, trabajaban parea ganarse el pan, no eran conscientes de lo que estaban creando :)
Subir
rocambole
#1149 por rocambole el 05/04/2016
#1131

¡Por Dios, cómo mola ese vídeo! No había tenido tiempo de verlo hasta ahora. Gracias por colgarlo, Luisito. Casi me se saltan las lágrimas viendo a esas gentes que ahora ya no son ni apenas sombras. :cry:
Subir
Luisito Baneado
#1150 por Luisito el 05/04/2016
Gracias hombre, a mi tambien me emocionó, no es el típico video de la factoría que circulan normalmente, este refuma mojo, por eso quise compartirlo :)
Subir
Sergio
#1151 por Sergio el 05/04/2016
Hola, soy nuevo por aquí, soy el feliz dueño del LCA 5 de Luis que enseñó hace unas semanas, creo. Hace poco también conocí a fmk y ya me empezó a hablar de su nuevo ampli y de este hilo, asique me lo acabo de terminar de leer.
Justo me encuentro en la búsqueda de algo más grande para ensayos y conciertos, y cuando por algo menos de la mitad del hilo ya estaba contactando con rocambole, eso es un gas, no? :D
Subir
Ferny
#1152 por Ferny el 05/04/2016
Sergio escribió:
eso es un gas, no?
Te lo has buscao tú solito! si estás casado ve buscando un abogado! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo