Tweed Deluxe Owners Club

surfer74
#1033 por surfer74 el 04/03/2016
Gracias fmk! Sí, la espera debe ser lo peor... espero no volver a fumar! jajaja Vosotros sois los culpables de esta enfermedad de losTweed...
pero es que cómo suenan los jodíos... Cuando tenga el mío ya colgaré alguna fotillo con tripas y todo

Un saludo y que vaya bien el alumbramiento! :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fmk
#1034 por fmk el 04/03/2016
Jajaja , surfer yo me exculpo a mi msmo que llevo na y menos en este hilo,

aunque he sido blanco de gas directo y sin escudo jajaja y contento a rrabiar con tanto vicio tweed o rústico. :D
Ahora a disfrutarlos compañeros
Subir
Luisito Baneado
#1035 por Luisito el 04/03/2016
surfer74 escribió:
Buen trabajo Luisito!! Se ven muy auténticos esos muebles... Ya sería la repera montarle un chasis de latón, rollo Steampunk...

Muchas gracias compa, ¿Aún tienes esa Suzuki? :)

Enhorabuena por la adquisición.
Yo ando esperando el Champito y fmk otro Deluxe
Subir
Luisito Baneado
#1036 por Luisito el 04/03/2016
Llegaron los logos que estaba esperando, unas fotos de familia, con una 1 x 12 a juego para el champito, que solo le falta ya el asa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00276.jpg
CAM00277.jpg
Subir
1
Andro
#1037 por Andro el 04/03/2016
Sabeis donde se solicita para que baneen a un/unos usuarios..?? Para que os echen del foro y os esteis quietos..!!!!!

Luis, molan mucho.. :okis:

Y a Rocambole y a Antonio debian quitarlos del foro, porque vaya gaseo nos estan pegando con sus trabajos..
De Tokai no hablo porque como se los hace para su coleccion, se que al menos, no tengo la opcion de que me venda alguno.. no..?? no te sobra ninguno no..?? jajajaja
Subir
Atroz
#1038 por Atroz el 04/03/2016
Andro escribió:
Y a Rocambole y a Antonio debian quitarlos del foro, porque vaya gaseo nos estan pegando con sus trabajos..


Y al luisitor... y al Tokai..
Subir
Tokai
#1039 por Tokai el 04/03/2016
Yo estoy mu tranquilo ultimamente.......
Subir
Atroz
#1040 por Atroz el 04/03/2016
#1039

Pues si estás mu tranquilo es porque algo estarás perpetrando... :diablo:
Subir
surfer74
#1041 por surfer74 el 05/03/2016
luisito escribió:
¿Aún tienes esa Suzuki?


Sí, claro! al final le cambié la selleta de latón por una de hueso que tenía por casa + pines de hueso también... el sonido antes me parecía demasiado metálico... la cejuela se la cambiaré en breve, pero yo no me atrevo, jeje... se la voy a llevar a un luthier de Vigo que me han recomendado, experto en guitarras acústicas y viejunas. A ver si le tapa también el bujero que le hizo algún descerebrado... La Suzuki mola un huevo, a pesar de que mucho volumen no tiene... es algo que es bueno según me han dicho si le metes una buena pastilla de acústica, ya que recogerá mejor el sonido y las distintas frecuencias... Lo que sí que me parece es que en los trastes de arriba es un poco dura de tocar... En la tuya también te pasa? :roll:
Subir
surfer74
#1042 por surfer74 el 05/03/2016
Por cierto, dónde se consiguen esas plaquitas de Fender para meterle al Tweed?? Yo quiero! :D
Subir
Luisito Baneado
#1043 por Luisito el 05/03/2016
Yo no me desprendo de la Suzuki ni muerto, es tal como dices, suena con poco volumen, lo que resulta ideal para no enmascarar ciertos matices, la mía suena dulce y preciosa.

Lo de las plaquitas las encargue yo a un amigo, eso lo hablo por privado contigo, tan solo he hecho una a Fernando y a Gerardo además de la mía, como un favor.
Subir
Fernando
#1044 por Fernando el 05/03/2016
Perfecta la chapita de Luisito, el toque final al ampli, todavía no la he puesto, mañana subo foto :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo