Tweed Deluxe Owners Club

Ferny
#1021 por Ferny el 01/03/2016
#1020 Si yo tuviera un ampli con esa caja, me pondría unos calzoncillos de esos que van del cuello a los pies y no me lavaría nunca más ... :D

bd7e63b67ca909fc38671c347495c-2068160.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andro
#1022 por Andro el 01/03/2016
Perdona Luis que no te pude contestar.. la verdad es que los muebles se ven cojonudos..!!
Dentro de tu estilo, que a veces puede no gustar, estos en particular me molan. Se ven viejunos y usados, aun estando sin estrenar.. dan un aire vintage muy guapo.. :okis:

Dios, tu te das muchisimas mas prisa que yo..!! yo voy super retrasado aun en el mio jejeje..
Subir
Luisito Baneado
#1023 por Luisito el 01/03/2016
Muchas gracias chicos, es una estética que va con los estilos viejunos del blues y los cigar box, pero ya sabéis que a mi el mueble original de pana también me pone un huevo.

Así que tendré el Tweed Deluxe con el mueble original y un Champ 5E1 con mi mueble viejuno, uno de cada :)
Subir
Fernando
#1024 por Fernando el 01/03/2016
Muy guapos los muebles Luisito, lo bueno de algo q hace uno mismo es q tenga identidad propia, como cuando escuchas a SRV, sabes q es el, con tus muebles pasa lo mismo, sin inconfundibles :)
Subir
fmk
#1025 por fmk el 02/03/2016
Pues yo estoy que me salgo !!!,
sabiendo que esa maravilla de mueble se viene para casa,

Lo he manoseao ya y no os haceis una idea de como ha quedao de guapo, las fotos restan,
Asi que ya deseandito que resuene.

Ya tengo un entelao tweed y un avintajeao,
Ahora a darle cera como el tio Neil young.

Jajaja solo me falta motorizar los potes, lo dejo para otra.

Salud
Subir
Luisito Baneado
#1026 por Luisito el 02/03/2016
Ya les he puesto las asas, luego si te portas bien te dejo que lo acaricies un poco :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00266.jpg
CAM00268.jpg
CAM00269.jpg
CAM00270.jpg
Subir
Andro
#1027 por Andro el 02/03/2016
Como te dije, esas asas le quedan como anillo al dedo.. no son las tipicas, pero es que a ese mueble le van unas asas con ese mismo aire viejuno..

Un mueble redondo, se mire por donde se mire.. :okis:
Subir
fmk
#1028 por fmk el 02/03/2016
Si con esas asas que ademas son de cuero gordote y han quedado algo extensibles están mu guapos

Buenas fotos Luisito, con el chasis cromado y su chapa va a hacer buen contraste, con unas buenas Nos a la altura y listo

Va a llevar una maravilla de 5E3 montado por nuesteo compañero Rocambole que quita el hipo.

:brindis:
:palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#1029 por Luisito el 02/03/2016
fmk escribió:
Buenas fotos Luisito


eso no, salen fatal, son mucho mas bonitos en vivo, pero eso lo vas a comprobar tu luego cuando vengas.
Subir
surfer74
#1031 por surfer74 el 04/03/2016
Buen trabajo Luisito!! :ok: Se ven muy auténticos esos muebles... Ya sería la repera montarle un chasis de latón, rollo Steampunk... :jajajaja:

Pues yo ya tengo encargado a Rocambole mi Tweed Deluxe!! :yahoo: ...Ahora toca esperar... va ser difícil.. :babeando:
El mueble también se lo he encargado a Antonio.. Lo único que me falta es el altavoz. Seguramente me decantaré por el que le ha instalado Luisito, el Jensen P12Q, aunque si alguno encuentra por casualidad alguno en el foro que le vaya bien, si me avisa se lo agradeceré... :)
Saludos!
Subir
fmk
#1032 por fmk el 04/03/2016
Enhorabuena por la criatura surfer
Yo pronto apadrino ya otro hermanito de tu futuro tweed deluxe jeje...

Llevo ya dos o tres semanas de embarazo, y es una eternidad, pero este me ha salio mulato de piel jajaja no será tweed, será barrica o tablao flamenco.

Pero las tripas identico al tuyo.
Que bien van a sonar compañero.

Si no estubieras tan lejos de Madrid juntabamos a los gemelos :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo