Tweed Deluxe Owners Club

rocambole
#997 por rocambole el 27/02/2016
#995

Pues no tiene mala pinta. Como todo, no sabrás el resultado que da hasta que no lo pruebes, pero si en TDPRI hablan bien de él...

El precio original no es una ganga entre envíos y aduanas, pero si te hacen un clon, genial. :bien:

¿Ya conoces el atenuador de Tokai? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rocambole
surfer74
#999 por surfer74 el 27/02/2016
Pues no...
Subir
surfer74
#1000 por surfer74 el 27/02/2016
Tampoco tiene mala pinta, no... :D:
Subir
Tokai
#1001 por Tokai el 27/02/2016
Bueno felicidades al compañero Ferny! El hilo ya lleva 1000 posts!!! :palmas2:

No conozco ese atenuador en concreto que comentáis.... Me ha sorprendido lo de que lleve compresor a través de una bombilla.... Aunque lo ideal de cualquier atenuador es que altere lo menos posible las características de la señal.

La coffebox para un ampli como el Deluxe funciona muy bien, aunque para quien no se atreva a meterse en proyectos yo siempre les recomiendo el Jettenuator. Relación calidad precio con todo lo que ofrece me parece de lo más práctico que hay por el mercado.
Subir
surfer74
#1002 por surfer74 el 27/02/2016
Gracias por el aporte Tokai! ...y enhorabuena por tu atenuador DIY, no conocía el hilo :aplausos: ... Por desgracia no soy muy hábil con el soldador...
Y enhorabuena también a Ferny!
Subir
rocambole
#1003 por rocambole el 27/02/2016
Tokai escribió:
para quien no se atreva a meterse en proyectos yo siempre les recomiendo el Jettenuator


Tokai, ¿hemos de sospechar que éste es el mismo que el Jettenuator en marca blanca?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_power_attenuator.htm
Subir
Tokai
#1004 por Tokai el 27/02/2016
#1003

Total!

Desde que Soldano lo lanzó al mercado, era el primer atenuador en ventas en el ranking de Thomann y casi siempre estaba fuera de stock y eso que lo subieron de 125€ a 145€.

Imagino que habrán dicho, lo clonamos cambiándole de lado las ruedecitas, lo producimos en cantidades indecentes..... y a venderlo directamente.....

Supongo que a Soldano mucha mucha gracia no le habrá hecho :D
Subir
Ferny
#1005 por Ferny el 28/02/2016
Tokai escribió:
Bueno felicidades al compañero Ferny! El hilo ya lleva 1000 posts!!!

juasjuasjuasjuas ... pero mira que estáis enfermos, ¿quién me lo iba a decir a mi cuando abrí el hilo?, vamos, ni de coña me esperaba tanta atención y sobre todo tanto gas!!!. No, en serio, me alegra mucho que el hilo siga creciendo y que cada vez sean más los que se unen al club. Sin duda este es un ampli muy especial. Un ampli para toda la vida. No os hacéis una idea de la de gente que lo lee y lo consulta en silencio...
Abrazos a todos!
Ferny
Subir
1
raycasters
#1006 por raycasters el 28/02/2016
Gracias rocambole, medire lo que medices, ayer tuvo la prreba de fuegoen un bolo y sono de lujo, lo que si voy a mejorar es el trafo de salida simplemente por tener una mas fiable y algo de mas calidad, tiene puesto el del kit chino
Subir
Fernando
#1007 por Fernando el 28/02/2016
Bueno, me uno a las felicitaciones al amigo Ferny por el pedazo de hilo que se marcó en su día :ok: , Hoy he tenido la primera toma de contacto con el deluxe en el local, os cuento como ha ído, lo primero que me ha impresionado es el caracter y contundencia del sonido, de lo mejor que he probado hasta ahora, es un ampli simple pero con personalidad propia, mucha personalidad, lo he tocado con una strato RI57 y lo que si que me ha sorprendido es que aguanta los limpios más de lo esperado, pensaba que íba a romper antes :rolleyes: y la verdad que si subía el volumen al cuatro, de ahí para arriba ya no sube hasta por lo menos el 9 o el 10, empezaba a romper pero tapaba al resto de la banda, el local tiene unos 24 mts. si es cierto que me gustaría conseguir un poco más de saturación a menos volumen, me ha sugerido Rocambole el poner una 12AX7 en V1, necesito también que me digais como os apañáis para los solos, algún pedal que os vaya bien, volúmenes, se admiten sugerencias, gracias por leer ;)
Subir
Tokai
#1008 por Tokai el 28/02/2016
Si hablamos de saturar más tirando de pedales, a mí me gusta con este ampli el TS-808 como Booster, es decir con la ganancia del pedal a 0, un treble Booster para humbuckers, o el overdrive Sweet Honey, pero siempre con el volumen del canal bright a las 3 en punto que ya le da una buena base saturada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo