Tweed Deluxe Owners Club

Atroz
#973 por Atroz el 24/02/2016
#972

Que razón tienes con lo de los trastitos... y bien que lo sabes tú! Y respecto a estar abducido, es lo que le he dicho por guachapp precisamente hace unos minutos al luisitorr. Y me dice que le he gaseado yo! :perdon:
Aunque no es el primero que me dice que se ha comprado un ampli porque le he gaseado yo... :deniro:

Pues sí, es precioso, y suena de maravilla. Gracias!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#974 por Luisito el 24/02/2016
A mi esto ya me parece magia, lo de abducido me lo comentaba efectivamente Gerardo con esas palabras, y otra casualidad, estoy haciendo las chapas en la imprenta para Fernando y Gerardo.

En la de Fernando obviamente pone "Fender Deluxe", a Gerardo le sugerí hacer una con "Fender" a secas que es la que llevan los reisue.

Pero el me respondió, "prefiero que ponga Fender Champ si se puede". Pues claro que se puede, y le digo a la diseñadora que lo haga así.

Pues resulta que ojeando el catalogo que he subido original de 1957 en el Champ pone "Fender Champ", en todos pone Fender y el modelo correspondiente, asi en el Harvard por ejemplo pone "Fender Harvard", lógico, pero sin embargo te puedes hartar de ver fotos en la web de los originales y los reisue y en todos pone simplemente "Fender" o "Fender" y debajo "Fullerton California".

Pues en el catalogo viene exactamente tal y como la hemos encargado para Gerardo :sorprendido:
Subir
Tokai
#975 por Tokai el 24/02/2016
Es que Gerardo es de morro fino en esto de los amplis :D
Subir
Luisito Baneado
#976 por Luisito el 24/02/2016
Tokai escribió:
Es que Gerardo es de morro fino en esto de los amplis

Si, ja, ja, estamos todos abducidos por estos amplis viejunos, estoy deseando vender el Marshalino ese moderno que tengo anunciado pa invertirlo en vicio de amplis viejunos :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Subir
Atroz
#977 por Atroz el 24/02/2016
#974 #975

Qué mamones... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Fernando
#978 por Fernando el 25/02/2016
#974 #974 #974
luisito escribió:
En la de Fernando obviamente pone "Fender Deluxe", a Gerardo le sugerí hacer una con "Fender" a secas que es la que llevan los reisue.


Buen luisito, estoy impaciente, me has puesto debajo Fullerton California?, por cierto ya tengo mi tweed deluxe en casa, a ver si mañana saco algo de tiempo y muestro alguna foto del resultado final, por si hay alguno q le falta un poco de gas para arrancarse :vinito: agradezco mucho a Antonio el trabajo q ha hecho con el mueble, la rapidez y el trato, de el amigo Rocambole q decir, un chasis increíble, un trabajo fino fino q no voy a descubrir yo ahora, el trato y la atención inmejorable, muchas gracias a los dos, y al resto, fmk por inyectarme el gas en vena y a luisito por su atención y paciencia, explicaciones en el hilo, tokai y el resto, gracias a todos, seguiré en este hilo por mucho tiempo espero.... :banda_rock:
Subir
fmk
#979 por fmk el 25/02/2016
Fernando a disfrutarlo mucho, que está impresionante, y merece

Jajaja el gas me ha llegao hasta a mi que me creía bacunao, y esta en gestación un deluxe pa mi body, .
Subir
Luisito Baneado
#980 por Luisito el 25/02/2016
Fernando, es correcto, "Fender Deluxe, Fullerton California" exactamente igual a la mia y a la original.

En la de Gerardo solo Fender Champ, al ser mas pequeña queda mejor asi.

A disfrutar el Deluxe
Subir
1
Pedro Vecino
#981 por Pedro Vecino el 25/02/2016
Hola a todos. Este es mi primer post y he pensado que puede ser interesante para quienes seguís este hilo:
En la página de Granada Audio (http://www.granada-audio.com) han puesto a la venta tres kits de Tweed Deluxe en oferta. Montados profesionalmente a precio de sin montar tal como he entendido. Tal vez resulte interesante.
Un saludo
Subir
Fernando
#982 por Fernando el 25/02/2016
Bueno, pues ahí van las fotos del mío terminado, espero que os guste, de momento le estoy cogiendo el aire, hasta que me haga con los controles y en espera del atenuador que me está haciendo Rocambole y la chapita de Luisito, en casa en limpio y vas que ardes...de saturar ni hablamos, aunque le meto un Bd2 y saca un sonido muy guapo, al igual que con un little big Muff, ahora bien el limpio es de flipar.....deseando que llegue el domingo para ponerlo a prueba en el local, ya contaré sensaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160224_115340.jpg
20160224_115233.jpg
20160224_115300.jpg
20160224_115330.jpg
Subir
1
Fernando
#983 por Fernando el 25/02/2016
Faltaba una fotillo del circuito, q la merece :sorprendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160220-WA0006.jpg
IMG-20160220-WA0005.jpg
Subir
Luisito Baneado
#984 por Luisito el 25/02/2016
Igualico que el mío, a disfrutarlo :)
Es una maravilla ver las tripas de este bicho, veo que le has puesto las anillas a las 6V6, bien hecho.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo