Tweed Deluxe Owners Club

amonsul2010
#85 por amonsul2010 el 15/01/2014
La cuestion es que si lo ha hecho un chino a mano o a pie, que lo diga y lo deje claro, no que lo venda como si lo hubiera hecho el. Aunque no lo creas somos mucha la gente que preferimos pagar mas dinero a un tipo honrado de Granada por hacernos un ampli que pagar poco dinero y financiar empresas que explotan a gente, en este caso el pobre chino que cablea el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
amonsul2010
#86 por amonsul2010 el 15/01/2014
A lo mejor tu no te sientes estafado, pero si yo compro un ampli que creo que esta hecho a mano en Granada y luego resulta que es que los traen de china a cascoporro me tocaria bastante los webs....
Subir
1
bestron
#87 por bestron el 15/01/2014
en eso estamos totalmente de acuerdo - si están made in chinorri, con componentes chinorri y lo venden como made in albacete con trafos del pinar de Chamartín... pues mal asunto....

pero hasta que no estés seguro al 200% de que eso es así me parece un poco injusto tacharles de estafadores. ojo, que no tengo nada ni a favor ni en contra de Granada Audio ;)
Subir
Ferny
#88 por Ferny el 15/01/2014
Pero a ver, sprague orange drop son componentes chinos? las resistencias de carbon son chinas, los potes son chinos? es que no entiendo que quieres decir. Mi tweed deluxe está construido con componentes de primera y punto, a mi me la pela si lo ha hecho Fumanchú o el hijo secreto de Chuck Norris, lo que quiero es que suene bien y esté bien hecho. Y no me vengas con lo del pobre chino explotado que no cuela. Si a ti te han timado los de granada-audio cuenta tu caso en otro hilo y deja ya de dar por el ojete ... que aquí estamos para hablar de los tweed deluxe, no para montar una ONG contra la explotación china.
Dicho sea todo desde el máximo de los respetos y sin ninguna acritud.

Saludos!
Subir
amonsul2010
#89 por amonsul2010 el 15/01/2014
Pues nada, nos dedicamos todos a traer amplis de china, le cambiamos los condensadores, las valvulas y las resistencias por unas mas aparentes, en un ampli que ya de por si suena, y lo vendemos como si fueramos nosotros los que lo hemos cableado desde cero. Lo que te quiero decir es que para hacer eso no hace falta ser ningun genio.
Para hacer uno desde el principio y que funcione a la perfeccion si. Pero vamos, que lo que ha dicho el compañero, llamare a Granada Audio a ver de donde los trae. Y si me dice que los hace el en su totalidad lo mismo hasta le pillo uno, pero el basico como dicen por ahi. Y asi lo comparo con el de mi colega de Mable Audio, y pongo la comparativa en todos los foros.
Subir
bestron
#90 por bestron el 15/01/2014
eso me parecería lo más apropiado antes de seguir despotricando :brindis:

que son traídos de china y nos están metiendo un gol por toda la escuadra? bravo por ellos que son unos picarones y sobre todo por ti por avisar al personal, dudo que la peña les siga comprando sabiendo que a un sólo click los saca a mitad de precio. ojito que aunque parezca borde estoy totalmente de acuerdo contigo, hay mucho pirata suelto y me toca los cojones cosa mala. peeeeeero... hay que comprobar que eso es cierto antes de soltar la yoya, please

y lo que dice Ferny - mejor abre un post con tus opiniones, conclusiones, etc que con un poco de suerte hasta te contestan los mismos de Granada Audio y ya de paso nos sacáis a todos de dudas. mientras tanto, que siga fluyendo el mojo del Deluxe :guitarrista:
Subir
1
Ferny
#91 por Ferny el 15/01/2014
amonsul2010 escribió:
llamare a Granada Audio a ver de donde los trae. Y si me dice que los hace el en su totalidad lo mismo hasta le pillo uno, pero el basico como dicen por ahi. Y asi lo comparo con el de mi colega de Mable Audio, y pongo la comparativa en todos los foros.
:aplausos:

De todos modos, si te traes uno de China, le cambias todos los condensadores, las resistencias, los potes, las válvulas ... esteeee, no se si soy yo que estoy muy espeso, pero ya te has hecho el ampli entero de nuevo, jejeje, vamos que solo te quedan los transformadores, y se puede pillar uno de salida a buen precio en ebay, pero para hacer todo eso, casi que mejor te lo haces de cero ¿¿no???

Venga, esperamos tu comparativa en este foro con ansia, cuando lo publiques anúncialo en este mismo hilo, si no es molestia...

Abrazos!!
Subir
Ferny
#92 por Ferny el 16/01/2014
Los Mable audio me han contestado que los gastos de envío para el champ son de 50$ (unos 37€), es decir, saldría un cabezal de champ por:

http://www.mableaudio.com/en/productview-1_Fender+style+5F1+amp.html

170$ + 50$ = 220 $ = 161 €

No está mal, eso sí, leyendo por ahí me he encontrado algunos casos de transformador que peta, así casi seguro que convendría gastarse más y cambiar los trafos. También habrá que comprar unas buenas válvulas y cambiar los condensadores de tono (como poco). Me lo voy a pensar ... jejeje.

Saludos!
Subir
amonsul2010
#93 por amonsul2010 el 16/01/2014
Una cosa es que te traigan un ampli, y le cambies componentes, y otra muy distinta es hacerlo se cero.
lo mas complicado es todo el cableado/soldado de bases de valvulas, potes, conectores de entrada y salida, piloto, portafusibles, alimenracion......es una movida. Cambiar valvulas, condensadores, resistencias, e incluso los transformadores es sencillo en comparacion con lo otro.
Si los de Geanada Audio fueran mas legales y dijeran que lis traen de china y ellos los modifican, seguro que venderian un huevo de ellos.
Subir
amonsul2010
#94 por amonsul2010 el 16/01/2014
Si nos juntamos 10 nos sale a 145$. Ese 5f1 con un jensen de 12" doy fe que va de lujo.
Subir
rocambole
Ferny
#96 por Ferny el 21/02/2014
Porque iba a ofender? Hombre de Dios. Ya conocía esos links, pero poco cuentan. Gracias de todos modos! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo