Tweed Deluxe Owners Club

Luisito Baneado
#853 por Luisito el 06/02/2016
Tokai escribió:
Gracias Luis. Es lo que me pasa con el prototipo de híbrido de Champ 600 / Champ que fabriqué

Tengo que acabar el articulo y subirlo al blog un día de estos porque hablamos de un ampli basado en el Champ 600 pero rectificado a valvulas y con ecualizacion completa incluyendo presencia, que como decís es mucho más amigable para casa, con un limpio limpio pero cálido, y sobretodo que se lleva bien con todos los pedales.


Ese es el de Andro ¿no?
Rectificación a galgula, la madre que...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#854 por Tokai el 06/02/2016
#851

Lo probé también con una 12AX7 de TT de esas que tienen el 110% y se nota algo, aunque le cuesta.
Subir
Tokai
#855 por Tokai el 06/02/2016
luisito escribió:
Ese es el de Andro ¿no?


Casi, no el de Andro es un Fame como el que mencionaba rocambole que tenía salida de 4 y 8 ohms.

Este que te digo es el cabézal tweed pequeñín al que le diseñé un circuito basado a medias del Champ 600, un Champ, y el Fame añadiéndole ecualizacion completa
Subir
rocambole
#856 por rocambole el 06/02/2016
#855 Qué interesante, ya contarás... Yo le saqué la ecualización a un Fame 5, pero lo monté en un mueble de Frontman curte... Sonaba encajonado, pobre.. Lo desmonté.

Cuando termine un par de Deluxes, tengo planeado hacerme un Vibrolux tweed/blackface. Ya os contaré en su momento.
Subir
Luisito Baneado
#857 por Luisito el 06/02/2016
rocambole escribió:
Cuando termine un par de Deluxes, tengo planeado hacerme un Vibrolux tweed/blackface. Ya os contaré en su momento.


Si tienes un Tweed Deluxe, un Blacface, yo probe el de Fmk, es el complemento ideal, distinto sonido, mas limpio y acampanado.
A mi me gustan ambos, me he enamorado del Deluxe de Fmk, pero me sigue gustando el mío también.

Un sin vivir esto del gass chicos, tendre que fabricar otras 300 pantallas mas e ir haciendo hucha, porque al precio que las vendo ni los materiales :piloto_loco:

Creo que ya subi esta foto del día que los juntamos a ver si criaban, pero na, ni con música ambiente ni velas :jajajaja:

fc89d79c91dbbc2814f336970eac1-2117839.jpg
Subir
rocambole
#858 por rocambole el 06/02/2016
Perdón, me he liado. Un Vibrochamp tweed/blackface quería decir. Mas modestito...

El asunto es que el Vibrochamp Clapton signature viene a ser un Vibrochamp de toda la vida pero con condensador de desacople en lugar de tone stack. La idea es poner un conmutador que me permita tener uno u otro, tweed o blackface. Para casita y con 2x10.
Subir
Luisito Baneado
#859 por Luisito el 06/02/2016
Ya entiendo, un Tweed Vibrochamp tuneao pa dar los dos sonidos, desconozco que diferencia hay entre los Blackface y los Tweed, pero suponía que son circuitos mas complicados los Blackface

2b6ace2b7584d4669fc9a8dc6aec4-2058925.jpg
Subir
Luisito Baneado
#860 por Luisito el 06/02/2016
Rocambole, veo que estamos igual, nos hemos enamorado del tonazo del Deluxe y estamos buscando eso en 4 watios pa casita :)

Yo hoy he estado usando el Tweed Deluxe en limpio y sin problemas, el tema viene como lo quieras sacar sonidos saturados.

Ya tenemos ampli para bolos, ahora....o eso o que tenemos mas vicio que una garrota con los inventos del tio Leo :borracho:
Subir
Tokai
#861 por Tokai el 06/02/2016
....una cosa os digo para solucionar ese problema en casa y de forma económica: Coffee Box :D
Subir
Luisito Baneado
Tokai
#863 por Tokai el 06/02/2016
:jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#864 por Luisito el 06/02/2016
Eres un makina tokai, me lo estoy releyendo lo de la lata :amigos:
https://www.guitarristas.info/foros/atenuador-alta-sensibilidad-pasivo-coffee-box/252779
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo