Tweed Deluxe Owners Club

rocambole
#805 por rocambole el 03/02/2016
watts escribió:
Si,yo ya lo había visto.Os puse el link hace unos días.


Perdón, no me había fijado. :perdon:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#806 por Tokai el 03/02/2016
rocambole escribió:
¡¡¡¡¡2600$!!!!!


Yo creo que por llevar le tema de The Edge deberían rebajarlo un poco no? :D

Aissss que pasote de precios...
Subir
Todoalonce
#807 por Todoalonce el 03/02/2016
#802

:bomba: :russian_roulette: :va_a_ser_que_no:
Subir
Luisito Baneado
#808 por Luisito el 03/02/2016
Igualicos, igualicos que el mio, señores, estos los hace el señor Rocambole mas baratos, el logo no influye en el sonido, los componentes y el cariño al fabricarlo si. :)

Se han dado prisa en sacar el vidreo del bicho los payos de Fender

Subir
Tokai
#809 por Tokai el 03/02/2016
Yo nunca podré agradecer lo suficiente al señor Leo Fender que diseñara el Deluxe jejejeje :D

Por lo demás habría que asegurarse, pero si los de Fender te clavan 2600 euracos y luego te montan válvulas Sovtek como suelen hacer .... Es pa darle de callejas hasta que se te duerma la mano :colleja: :D
Subir
Luisito Baneado
#810 por Luisito el 03/02/2016
Asi es, yo me fío mas de rocambole que de ellos :diablo:

Leo era lo que hoy en día llamaríamos un adicto al trabajo, se pasaba muchas horas trabajando en su taller, y luego en su fábrica, pero había un control muy estricto de la calidad, era un perfeccionista, dicen los que le conocieron que rayando la obsesión.

Vamos, un genio que se desvivía por lo que hacía, ahora es una multinacional con sus libros de cuentas, su consejo de administración, etc.

Ni bueno ni malo, distinto.

Imagen no disponible
Subir
fmk
#811 por fmk el 05/02/2016
Bueno pues ya me subi al carro Tweed„ me llegó el bombón de mueble que me estaba haciendo el compañero del foro Antonio.
Y que decir el mueble es precioso, práctico,...

Ahora a rellenarlo adecuadamente claro.

Y aunque va a ser mas bien un tweed princeton
Pues será tan guerrero como el deluxe, llevará 12" en vez de 8", aunque le hare aros para poder tenerlo original con 8" y 10".

Pero vamos que mejor unas fotos jeje



https://www.dropbox.com/s/5mymo59kpugawhl/IMG_20160204_153200.jpg?dl=0



https://www.dropbox.com/s/nm1j4w1xqpqgnog/IMG_20160204_153254.jpg?dl=0
Subir
1
Luisito Baneado
#812 por Luisito el 05/02/2016
Que bonico!!!
igualico que el mío pero un poco mas pequeño :)
Subir
Fernando
#813 por Fernando el 05/02/2016
Muy guapo el mueble compañero fmk, este Antonio es un crack :enamorado: , yo también me subí hace unos días al carro del Tweed como prometí en su día.... :super_icono: y le encargué un mueble hace unos días con el que ya está liado, y que conocerá al amigo Rocambole en breve, ya iré subiendo fotos de los avances, me habéis enganchado entre todos y en tiempo record además, fmk, me inyectaste el gas en vena, jajaja, espero tener mi ampli acabado en no mucho tiempo y unirme formalmente al clan :bien:
Subir
Luisito Baneado
#814 por Luisito el 06/02/2016
Fernando, blanco y en botella, por un poco mas que lo que cuesta un blues junior tienes un ampli que el Custom Shop de Fender vende por mas de 2000 euros y que se come con patatas a muchos amplis con el tonazo que se gasta.

Con el que te haga Rocambole además vas sobre seguro, ya sabemos como trabaja el Custom Shop de Araba, y si encima le pones un mueble de los de Antonio... :)
Subir
Fernando
#815 por Fernando el 06/02/2016
#814

Luisito, es que como dice mi padre, tendría gracia :risa: que teniendo aquí a la gente del foro, sabiendo como trabaja y encima el precio que hacen, les comprara el ampli a los de 7ender a precio de oro.... :nono: no tengo ninguna duda de que el ampli que hagan estará a la misma altura o por encima de los 7ender, además me habéis hecho descubrir al Neil Young :sonrojado: que parece mentira que con la edad que tengo no lo haya disfrutado todavía... :colleja:
Subir
Tokai
#816 por Tokai el 06/02/2016
Bueno, los que tienen un Fender Deluxe original también tienen cabida en este hilo tal como dijo Ferny en su post inicial y se merecen todo el respeto del mundo por su elección chicos y estoy seguro de que tienen un amplificador de pata negra 100% también.

No hay mejor o peor elección o manera de gastar el dinero, simplemente diferente, personal e intransferible además de respetable.

:brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo