Tweed Deluxe Owners Club

acrobático
#277 por acrobático el 27/09/2015
Por cierto, el mes que viene nos vamos a Sevilla a grabar, por cuestiones logísticas no poder llevarme el bicho, y en el estudio tienen disponibles un par de AC30, Twin Reverb, Super Reverb, Hot Rod Deluxe (¿?) y un JTM 45.

Me tira mucho el Marshall pero me da miedo fliparlo y luego no poder dormir hasta q no pille una 4x12 y un cabezal :que_fallo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#278 por Luisito el 27/09/2015
acrobático escribió:
Me tira mucho el Marshall pero me da miedo fliparlo y luego no poder dormir hasta q no pille una 4x12 y un cabezal


Esos son los peligros a los que nos vemos sometidos los músicos, EL GAS EXISTE :jajajaja:

Un JTM45 con su valvula rectificadora tiene mucho en común en cuanto sonido a estos Fender, más que a los "otros" Marshall, de echo el jtm no es mas que un clon ligeramente modificado de un Bassman, quizás por eso es mi preferido de la marca inglesa.
Subir
acrobático
#279 por acrobático el 27/09/2015
Pues lo estás arreglando!!! :risa:
Subir
Tokai
#280 por Tokai el 27/09/2015
acrobático escribió:
Me tira mucho el Marshall pero me da miedo fliparlo y luego no poder dormir hasta q no pille una 4x12 y un cabezal


.... Como cates bien el JTM45 y sea de los que llevan la rectificadora y no alguno que sacaron por ahí de estado sólido.... estas perdido...
Avisado quedas. :D
Subir
acrobático
#281 por acrobático el 27/09/2015
Sois muy cerdas, pa qué os digo nah! :juas:
Subir
aggggggg
#282 por aggggggg el 03/10/2015
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2454.JPG
IMG_2879.JPG
IMG_2877.JPG
IMG_2878.JPG
Subir
rocambole
#283 por rocambole el 03/10/2015
#282 ¡En 2x12! :bien:

¿Qué tal salen los condensadora Jupiter? Yo los tengo montados, pero todavía no he terminado el ampli... Leí por ahí que sonaban igual o mejor que los Sozo y no había que esperar 100 horas a que se "abrieran" para sonar bien nítidos.

¿Por qué razón has utilizado un valor de 0,22uF en el condensador de desacople entre alas dos etapas de V2?
Subir
aggggggg
#284 por aggggggg el 03/10/2015
tuve los sozo..pero en foros lei que los jupiter van mucho mejor, también son mas caros.
el condensador que dices es el que lleva los antiguos tweed, me base en un antiguo circuito.
Subir
aggggggg
#285 por aggggggg el 03/10/2015
también decirte que aumente los oh de la resistencia cerámica , a si se calienta menos la placa
Subir
Ferny
#286 por Ferny el 03/10/2015
#282 Wow, menudo pepino tiene que ser ese tweed con dos conos!
En cuanto a lo que dice rocambole ... tiene razón, según el circuito original ese condensador es de 0,022uF.
Salud!!
Subir
aggggggg
#287 por aggggggg el 03/10/2015
y si un 212, va genial, le puse un transfo multi 4 6 y 8 oh de mercury y peta...buah
Subir
Luisito Baneado
#288 por Luisito el 03/10/2015
Sonara de miedo, lo malo el peso, pero si no se mueve mucho se notara bastante la diferencia respecto a uno solo.
Yo ya ando mas cerca de tener uno de estos, me ha entrado en un cambio un Marshall Tsl122 que es un alucine para bolos, pero yo preferiría algo mas de este tipo, así que le tengo anunciado haber si hay suertecilla y puedo ir a por un Tweed Deluxe, mientras tanto llevare ese si es que no me rompo la espalda, porque son casi 40 kg. :lesionado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo