Tweed Deluxe Owners Club

bestron
#181 por bestron el 18/12/2014
a mí también me ha encantado el vidrio de las pápa piquillo pero me gusta más su tema "aunque parezca mentira me saco pelotillas cuando no miras"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ferny
#182 por Ferny el 18/12/2014
Sentencia4 escribió:
Buenisimo el video. No digo nada más por si son familia tuya.


De mi familia no, pero de la tuya creo haber reconocido un par de ellas ... :encendido:

Dicho sea desde el máximo de los respetos :angel:
Subir
LuigiR
#183 por LuigiR el 18/12/2014
Este es el vibramate en cuestion, todo de una pieza, especial para telecaster vintage de 4 agujeros.
quitas la placa entera del puente original y luego utilizas las mismas selletas y los mismos tornillos.
Mi 62 llevaba selletas estriadas de acero y las he utilizado con el Bigsby, las lisas de latón no valen pues las cuerdas resbalan.
http://www.vibramate.com/vibramate-v5tev1-install.php
Subir
Ferny
#184 por Ferny el 18/12/2014
Y volviendo al tema altavoces para el 5E3 ... yo los videos que he escuchado con altavoces cerámicos suenan de muerte, aunque también tengo uno de alnico (un weber) y no puedo comparar en persona. ¿Cuál es la mayor diferencia en tono?, cuál tiene más brillo? ... creo que los de alnico comprimen mejor a más volumen ¿no?. Besicos!
Subir
LuigiR
Ferny
#186 por Ferny el 18/12/2014
LuigiR escribió:
las lisas de latón no valen pues las cuerdas resbalan.
Y no es mejor que resbalen con el bigsby?, así evitas problemas de desafinación, o eso tenía yo entendido ... hay quien las pone de grafito incluso.
Subir
LuigiR
#187 por LuigiR el 18/12/2014
y pesan menos que es de agradecer!
Subir
bestron
#188 por bestron el 18/12/2014
aaah que es un vibramate! cómo mola!!!!

se sale, tiene usted muy buen gusto y necesito uno de esos de forma imperiosa, aunque mejor no, que ahora mismo tengo un hipshot bender y estoy encantado para hacer cositas country, aunque es jodido jodido de tocar el cabroncete jeje. mañana subo fotos que me voy a echar unos rocanrolitos, portaos bien
Subir
LuigiR
#189 por LuigiR el 18/12/2014
resbalan pero lateralmente saliendose fuera de la selleta incluso, jejeje
Subir
Ferny
#190 por Ferny el 18/12/2014
bestron escribió:
aaah que es un vibramate! cómo mola!!!!

El mío también es un vibramate, que por cierto me vendió el propio Luigi :D ... todo queda en casa!
Subir
LuigiR
#191 por LuigiR el 10/01/2015
Por si a alguien le interesa pongo a la venta un Bigsby B5 con su vibramate V5 TEV para telecasters con puente tipo vintage
https://www.guitarristas.info/anuncios/vibramate-v5-tev-rebajado/392446
y un Fender Vibrochamp EC soldado punto por punto que lo flipas
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-vibro-champ-ec/392439
Un saludo compis
Subir
Ferny
#192 por Ferny el 12/01/2015
Pues hoy me ha llegado de China el pedal Joyo American Sound que es un clon de otro conocido pedal y que emula muy pero que muy bien el sonido de un tweed deluxe 57 ... lo he probado muy poco y sobre un ampli de 2 watt con con pantalla de 8'', pero me parece una buena alternativa para sacar un sonido tweed en casa o directamente al ordenador. Amos, creo yo. ¿Alguien más lo tiene o lo ha probado?.

7e4197914aa353f8aba1b13767c05-1922019.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo