Tutorial sobre un tema de mi grupo... facil y rapido :P

openmind
#1 por openmind el 21/12/2010
Holas gente.... pues hace poco grabe este video tutorial de uno de los singles de el primer disco de mi grupo TRESTRECE ... Es un tema que la verdad me gusta bastante y que a pesar de su simpleza tocarlo en directo siempre es una gozada, asi que todos aquellos a los que le guste el tema, o simplemente quieran aprender una cancion nueva, o no hayan escuchado nada de nuestro grupo ... pues aqui os lo dejo !!!!! os dejo el video tutorial, y el videoclip de la cancion ... que por cierto se llama una señal !!


pd: al final del tutorial hay una sorpresa,,,, jejeje saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/12/2010
Muy bueno Open con videoclip y todo :ok: El tema me recuerda un poco aunque salvando mucho las distancias a grupos como Sober.
Ahora lo que más me ha gustado es el solo final que te has marcado en el tutorial, tío es la clase de sonido rockero que me encanta, me pone los pelos como escarpias :si: Que sonido más guapo y qué toque tienes tío.
Saludos :brindis:
Subir
openmind
#3 por openmind el 21/12/2010
Jaja way, me alegro que te haya gustado, estamos currando a tope ahora ya en el swgundo disco, y estamos preparando una gira por Mejico asi que si alguien es de por ahi que me avise que nos tomamos unos tequilas!!!!! ;)
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 21/12/2010
Me han gustado mucho los vídeos compa...suerte!!
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 21/12/2010
Muy bueno,como te lo curras.Mucha suerte
Subir
openmind
#6 por openmind el 21/12/2010
Gracias gente!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo