¿Tutorial Runaway de Bon Jovi?

runaway96
#1 por runaway96 el 22/11/2013
Buenas a todos, soy mas o menos nuevo con la guitarra acustica (desde febrero de este año) y novato total con la electrica, me hace especial ilusion aprender a tocar Runaway de Bon Jovi como mi primera cancion con electrica. El problema es que no entiendo las tablaturas que he encontrado en internet, los tutoriales casi siemre son en ingles y no encuentro la forma de aprendermela, si algun alma caritativa puede encontrar algun video bueno y entendible o hacer un mini tutorial estaria muya gradecido.
Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarsambora
#2 por guitarsambora el 21/12/2013
oleee¡¡¡ NO me suena ninguna versión con guitarras acústicas por BJ. Si la han hecho a piano. Te aconsejo aprenderte los acordes e intentar tocar sin muchos adornos. Suerte

Mira este video, ¿algo así buscas?
Subir
guitarsambora
#3 por guitarsambora el 22/12/2013
Está tocando estos acordes, pero fijate que mete un Sol después del Fa, que aqui no viene escrito. No se parece a la original pero mola

http://tabs.ultimate-guitar.com/b/bon_jovi/runaway_crd.htm
Subir
runaway96
#4 por runaway96 el 23/12/2013
muchas gracias, buen aporte, pero yo me refería a la version original con electrica jeje, se que la explicacion puede confundir. muchas gracias igualmente.
Subir
guitarsambora
#5 por guitarsambora el 23/12/2013
aaaa. con eléctrica pruba a hacer esos acordes pero con quintas. es lo que hace Jon. lo que hacer Richie...no tengo ni idea jeje.
Subir
runaway96
#6 por runaway96 el 23/12/2013
toda la razon tienes compañero jaja, ese hombre tiene tecnicas para flipar
Subir
guitarsambora
#7 por guitarsambora el 23/12/2013
jeje. de todas maneras, alguien que sepa tocar la eléctrica bien, clava todo lo que hace Richie sin problemas. En concreto , aquí en el foro he visto varios videos de gente tocando canciones de BJ, y flipas. Rebusca y verás.
Subir
runaway96
#8 por runaway96 el 24/12/2013
muy cierto, si tienes tiempo busca el canal de picotto en youtube, se hace llamar Timo, y tienes covers de casi todas las canciones de Bon Jovi y de Richie, lo clava.
Aqui la de Runaway.
Subir
guitarsambora
#9 por guitarsambora el 24/12/2013
jejej, lo conozco, es un clásico de cover de BJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo