Tutorial de Fingerpicking percusivo hecho por mí.

eddy b.
#1 por eddy b. el 07/03/2011
Bueno, como no he encontrado nada por el foro y me ha parecido desde siempre una técnica interesante os he hecho una especie de videolección para los que os interese el rollo solitario y acústico. Los métodos usados y todo eso no los he sacado de ningún sitio, llevo 1 semana aprendiendo este rollete y he visto un par de vídeos pero no dejan nada claro la verdad... Así que para los que no entendais mucho el inglés o para los que lo entendáis pero queráis una forma fácil de empezar con esto os recomiendo ver mi vídeo.
Sobre todo las primeras técnicas que enseño o no hay vídeos o no los he visto en ningún sitio y son pasos que considero fundamentales para pasar a los arpegios por eso los he explicado, para los que no sepan hacerlo aún. Es una técnica muy fácil, yo mismo siempre he sido más de rock y metal y desde hace un par de meses solamente que dejo a un lado la pua y doy vida a los dedos, y con una semana de practicarla y buscar formas de hacer las técnicas (Ya que no he visto vídeos que lo expliquen decentemente) he conseguido hacerlo. Lo digo porque a mí siempre me ha parecido difícil a simple vista, pero luego es más sencillo de lo que parece.

Hay fallos como cuando digo cambio de tempo en lugar de cambio de ritmo, pero bueno nadie lo hace perfecto la primera vez :oops: y acepto críticas siempre y cuando sean constructivas y no del tipo "Feo!" y cosas así :p jajaja.

Un saludo guitarrístico y aquí tenéis mi vídeo! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D.: No lo he colocado en lecciones porque pone que tiene que estar elaborado para meterlo en esa sección y yo no considero necesario de partituras ni tabs para entender el vídeo, aunque si alguien no entiende algo está claro que puede preguntarme y si sé responderle lo hare.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#2 por Andoni Garcia el 07/03/2011
Eii gran video Eddy!!
no soy muy de acústico, pero me interesaron tus lecciones
cuando tenga tiempo ya pondré en practica lo que dijiste por aquí :saludo:
+1!!
Subir
eddy b.
#3 por eddy b. el 07/03/2011
Matxain escribió:
Eii gran video Eddy!!
no soy muy de acústico, pero me interesaron tus lecciones
cuando tenga tiempo ya pondré en practica lo que dijiste por aquí :saludo:
+1!!


Gracias compañero, se agradecen los animos aunque no sea un vídeo profesional!
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 11/03/2011
Algo ha cambiado y no se puede ver, pone que este video es privado
Subir
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 11/03/2011
si, lo has puesto en privado y ahora solo pueden ver tus amigos de YouTube
Subir
eddy b.
#6 por eddy b. el 13/03/2011
ya está solucionado! perdonad las molestias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo