Tutorial del Cubase SX3

samuelbros
#37 por samuelbros el 12/03/2009
excelente tuto la vdd q me ha servido mucho gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cyhum
#38 por cyhum el 16/03/2009
Ya lo baje y vamos a probarlo soy neuvo en cubase sx3 usaba sonar 6 producer para hacer demos pero ahora me tira algunos errores cuando lo instalo es hora de cambiar. gracia :yahoo:
Subir
angelomustaine
#39 por angelomustaine el 18/03/2009
me carga tener que darme la media paja de registrarme en una pagina pa que pongan una descarga con el Rapidshare y no la pueda descargar me hierve la mierda, creo que si alguien va a subir una wea deberia poner varios links de descargas
:evil:
Subir
hec
#40 por hec el 19/04/2009
Hola! excelente trabajo si señor, pero tengo un problema. Aparece, en los pasos a seguir para grabar, saber conectar tu guitarra o algoa si, y le das al link para saber comos e hace eso y aparece que el enlace está roto, y precisamente ese es el problema que tengo, que conecto con el minijack la guitarra y nada. Si me puede ayudar alguien lo agradeceria ^^. Gracias de todos modos
Subir
y2c
#41 por y2c el 23/04/2009
disculpen gente del foro, tengo un problema, estoy grabando por la linea del micro de la compu, y cuando quiero reproducir la pista no se escucha nada solo se mira el nivel en los canales pero no se escucha, y al parecer esta bien configuradas las salidas que puede ser?
Subir
miguelopua
#42 por miguelopua el 01/05/2009
soy nuevo pero desde luego me parece un estupendo aporte para aquellos que necesitamos nutrirnos de todo lo de cubase.Muchisimas gracias
Subir
arcoreflejo
#43 por arcoreflejo el 09/05/2009
vamos a provarlo aver q rollo :cool:
Subir
pedrofender
#44 por pedrofender el 16/05/2009
+1 para tu coleccion. Buen trabajo.:aplausos:
Subir
zamyoung
#45 por zamyoung el 27/05/2009
SEVI escribió:
hola compañeros, acabo de registrarme y no se como bajar el manual del cubase sx me pasa lo mismo que a otro compañero, me remite a rapidsahare y ahi me quedo atascado, podeis ayudarme ?


s

Bueno debes apretar en free user y esperar


PD: Gracias por el manual
Subir
fuzzionguitarro
#46 por fuzzionguitarro el 28/05/2009
Gracias :ok:
Subir
dm-cast
#47 por dm-cast el 08/07/2009
hey chavos k onda me acabo de suscribir a este sitio soy de mexico y me gustaria descargar el tutorial de cubase sx3 pero me marca un error en la pagina de descarga si me pudieran ayudar de antemano gracias
Subir
rusitajlo
#48 por rusitajlo el 11/07/2009
gracias, super bien explicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo