Tutorial de Country y Chicken Pickin´ Performance

  • 2
Skimy
#13 por Skimy el 30/04/2012
Me interesa muchisimo mejorar mi tecnica country, hasta ahora basada mas en la experiencia de ir probando que en la tecnica de verdad. Me apunto al post, avisa cuando podemos pasarnos por el blog a ver los videos. Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 30/04/2012
#13 En la esquina inferior derecha del blog, en el "Follow" le metes el correo y te irán llegando las actualizaciones.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 30/04/2012
Buen adelanto, y mejor sonido! :D Habrá que estar atenta al blog. Gracias por compartir estas cosas!

Saludos!!
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 01/05/2012
vidalsh escribió:
de pm tio...ademas que no es nada facil de tocar...al final acabamos todos tocando country ya te digo jejeje...


Jejeje por activa o por pasiva, cuando yo me propongo algo... gracias vidal
Subir
Álvaro Q
#17 por Álvaro Q el 02/05/2012
Se esperan con ganas esos tutoriales! Acabo de meterme en el blog y tiene muy buena pinta, mucha suerte con el proyecto.
Un saludo.
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 02/05/2012
Hola gracias a todos. Lo tutos me estan trayendo trabajo pues los estoy haciendo en ingles con subs en castellano así que comprendereis la faena que da, pero os aseguro que ando en ello. Yo os recomiendo que hagais lo que dice rius, le dais al botón de follow y meteis vuestro correo y automaticament el blog os enviará las actualizaciones. Zumo cuanto tiempo...
Subir
1
juan saez
#19 por juan saez el 07/05/2012
wuooo! pues yo me apunto tambien, es justamente el estilo que estoy tratando de aprender!
gracias de antemano Esteban!
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 15/05/2012
Esa teleco suena de muerte, Texas, caballos Oeste
Subir
ABusLux
víctor m.
#22 por víctor m. el 16/05/2012
Muy bueno, tengo ganas de verlo a más velocidad...

Me interesa mucho ésta técnica e intentaré hacerlo sonar con mi LP :perdon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo