Tutorial cambiar cono ampli combo en vídeo

Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 25/07/2014
Bueno pues en muchos hilos he visto gente que no sabe como hacerlo o tiene miedo a abrir su combo para sustituir el cono de serie por otro, he dado con este vídeo de Guitar World donde su probador Paul hace un tutorial en vídeo muy sencillo, si no entiendes inglés da un poco igual porque en el vídeo se ve claro todo lo que hace a cada momento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os ayude ;)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 25/07/2014
Muy bien, Mikael, me viene bien porque un día de estos le voy a cambiar el altavoz al blackstar, a ver si mejora el sonido respecto del que trae de serie. Gracias
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 25/07/2014
Sorprende lo fácil que es, al menos en este modelo de ampli. Como yo tengo tambien un blackstar igual algún día me animo,

#2 por cierto Deathspell que cono le vas a poner? si lo haces no dejes de comentar los resultados!! gracias.
Saludos!!!
Subir
Keke
#4 por Keke el 25/07/2014
Bueno así si da gusto con un ampli con la caja grande, pero os digo por experiencia que si lo intentáis con un Peavey Classic 30, no va a ser tan sencillo.
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 25/07/2014
Gracias y un +1

Saludos a todos
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 25/07/2014
#3 Pues he oído hablar bien de v30, pero será cuestión de sondear a los sabios :)
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 25/07/2014
Yo a mi HT5 le puse un V30 y mejora bastante, gana con respecto al seventy 80 de serie que suelen montar los ht.
Subir
Aitzolao
#8 por Aitzolao el 08/04/2019
Y poner un v30 en un peavey 6505 + 112?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo