Tutorial de aplicación de gomalaca (con video)

Le encuentras utilidad a este tipo de videos???
Si, me gusta además el tono de humor
Sí, pero los plantearia con mas seriedad.
Soy aficionado a la lutheria pero esto no me aporta nada
No me interesa el tema
Votos totales: 147
Javier Megías
#13 por Javier Megías el 05/04/2010
frasco, eres un fenómeno, vídeos de este tipo harán que la gente le pierda el miedo a hacer un acabado a muñequilla ya que hay mucha gente que se echa para atrás por esto, y si lo adornas con humor pues ayuda mucho más.
Impresionante lo bien que queda y el brillo que tiene sin haber lijado previamente y habiendo echado la piedra pómez así al tuntún............haz todos los videos que quieras que yo me los iré bajando :D
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 05/04/2010
En cuanto la gente te conozca (más aún si cabe) no será necesario que pongas todo el proceso sin cortes. Los que te conocemos sabemos que no hay trampa en el video.

Y a mi las gracias no me molestan, te pegan mucho :D :D
Subir
Frasquito
#15 por Frasquito el 05/04/2010
estoy de acuerdo del todo con Conguito,el humor creo que hara que se preste mas atencion,ademas de que mi personalmente(que soy un paquete)me servira mucho,para proyectos futuros.
Por mi sigue asi,que creo que los videos con las explicaciones,a la vez de divertido,se aprende.
Ya sabes donde tienes un alumno,jejeje
un saludo!!
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 05/04/2010
Bueno, yo como posible utilitario en potencia de los videos, rebajaría en buena medida el tono de humor/cachondeo que tienen...tu sabes que a mi el cachondeo me va más que a un funcionario la hora del café, pero demasiada chacota desvía la atención como se comenta...en cuanto a la duración, a mi se me ha hecho un pelín largo, me he saltado trozos :oops:
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 05/04/2010
Yo también optaría por plantearlos con más seriedad, dándole algún toque de humor a lo largo del vídeo, pero no durante todo el vídeo...
Subir
lugaca
#18 por lugaca el 06/04/2010
Crack, más que crack!!! aunque no seas boquerón!!!!
Este tipo de video aportan pero muchísimo a una comunidad como esta.
Tenemos todos mucho que agradecerte.
:aplausos:
Subir
cesaka
#19 por cesaka el 06/04/2010
Me ha gustado mucho el video quizas que no me ha quedao claro la cantidad de polvo que seria adecuada para pintar una tapa entera ,pero en general esta muy bien esplicado,y bien lijado y soplado el resultado de la muestra hubiera quedao mucho mejor.Gracias por el video.
Subir
matu
#20 por matu el 06/04/2010
El resultado es muy bueno y yo que lo hacia a lo bruto!!!!!!
Subir
rg170
#21 por rg170 el 06/04/2010
:aplausos::aplausos:frasco excelente vídeos no sabes lo que me he reído con el así aprende asta el mas bruto del mundo.






pd: donde se consigue la pelusa de ombligo de mozar y los calzoncillos de estradivarius que son muy escasos :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
sevamanga
#22 por sevamanga el 06/04/2010
Esta Terrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiible jajajjajaj aun me rio jajajajjajaja
mostro frasco
bendecido
Subir
Rolum
#23 por Rolum el 06/04/2010
Tengo entendido que las mejores muñequillas son las que se hacen con un retal de las bragas de Carmen de Mairena, porque al mismo tiempo que barnizas hacen de piedra pómez.

Ja, ja.., creo que en los tiempos que corren, con arrancar un par de risas al personal ya vale la pena tu trabajo y tu moléstia en hacerlo y subirlo aquí.

Buen trabajo y gracias por tus enseñanzas.

Saludos Frasco.:brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#24 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/04/2010
excelente aporte frasco!! muchas gracias!!!! me has despejado muchas dudas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo