Tus solos favoritos y por qué?

panda mb
#97 por panda mb el 04/07/2010
El de master of puppets y el de One me marcaron, por lejos
SOBRETODO en la parte armonica creo.. o melodica no se.. el punteo inspirado de James me pone pelos de punta y el final de kirk tambien
x el de one, me marcó
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
turv0
#98 por turv0 el 04/07/2010
Replica por Jani Liimatainen, su simpleza es uno de los factores por el cual me gusta este solo.....
Otro vendria a ser el de One al igual que tu.
Y por ultimo el solo de Nova Era del gran Kiko......
Subir
lukin-a.a.
#99 por lukin-a.a. el 21/11/2010
pues para mi el mejor solo que he escuchado es MABLE'S FATAL FABLE de Jason Becker cuando la escuche por primera vez me quede impactado pense eso es casi irreal como puede tocar tan rapido tan melodico con muy buena tecnica y lo que mas me gusta es el efecto que hacer por el minuto 2 34
Subir
metaledumalmsten
#100 por metaledumalmsten el 21/11/2010
The Best Of Times de Dream Theater, también me encantan el de Save Our Love y The Hearth Collector. Se me olvidaba Lines in the Sand, también de DT

Todo son baladas porque pienso que es donde mejor se sacan los sentimientos de un guitarrista.

YO he llorado con los 4 pero es que el de The Best Of Times... me toca la fibra :cry:
Subir
Camo
#101 por Camo el 24/11/2010
Mi solo favorito es de nuestro maestro Marty Friedman... de la canción Tornado of souls de Megadeth... Las escalas que usa son fenomenales, la tecnica es magistral, este solo es como una canción completa... posee suavidad, melodia, feeling, y un climax muy imponente al final
Subir
netrox
#102 por netrox el 24/11/2010
a mi me gusta mucho el de led zepelin- stairway to heaven
Subir
Xass
#103 por Xass el 24/11/2010
Sultans Of Swing de Marc Knopfler, porque siempre que pienso en música es lo primero que me viene a la cabeza, y November Rain, también por lo mismo.
Subir
pison70
#104 por pison70 el 24/11/2010
Whiskey in the Jar de Thin Lizzy.


Me parece que está muy bien hilado, va ampliando y matizando el riff inicial y cuando lo desarrolla, me parece brutal. Y además, es sencillo.


.
Subir
ithosu
#105 por ithosu el 24/11/2010
Juraría que ya había respondido a esto, pero bueno:

-Tunnel of love, Dire Straits.

-Love conquers all, Deep Purple.
Subir
ernimatainen
#106 por ernimatainen el 24/11/2010
dark9210 escribió:
Mi solo favorito es de nuestro maestro Marty Friedman... de la canción Tornado of souls de Megadeth... Las escalas que usa son fenomenales, la tecnica es magistral, este solo es como una canción completa... posee suavidad, melodia, feeling, y un climax muy imponente al final


+1, grandisimo solo y grandisimo Friedman!
Subir
Perpetual Burn
#107 por Perpetual Burn el 25/11/2010
El solo de N.I.B. de Black sabbath es tremendo, se me pone la piel de gallina cuando escucho ese solo. Tiene unos fraseos increibles y un sentimiento espectacular. Esta doblado con diferentes sonidos de guitarra, si pones la oreja en un parlante esuchas el solo con determinado sonido y si pones la oreja en el otro parlante escuchas otro sonido diferente y el solo con algunas nota cambiadas (Esto último se nota mucho en el último solo)
Increible.

un saludo :brindis:
Subir
xenon
#108 por xenon el 25/11/2010
Me gustan mucho el solo de The spirit carries on de Dream Theater
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo