Tus solos favoritos y por qué?

Elebrant
#85 por Elebrant el 01/05/2009
Como ha dicho CacoVai hay50000 más, y es difícil elegir, y probablemente haya solos que nos encanten y que si no oimos la canción no nos acordemos de que están ahí jaja!

Mi favorito es, como el tuyo, el de Stairway To Heaven, porque, independientemente de la melodía, que es cojonuda, me maravilla que un solo tan ''sencillo''(entre comillas porque hay miles de solos mucho más complicados, al menos para mi), cree ese ambiente de puro rock poderoso (esti es totalmente subjetivo eeh jaja)

También me encanta 'Good Times Bad Times' de los Zeppelin, porque me parece muy explosivo cuando se para toda la melodía y de rpenete se engancha Page a meter ahí solacos rápidos y electrizantes jaja!

Y hay muchísimos más, pero ahora mismo tengo prisa y no estoy pa pensar fino jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zakk_wylde-73
#86 por zakk_wylde-73 el 05/05/2009
uno que nombre el solo de crazy train de Randy Rhaods, pffffffffff.- :)

Slaudos,,,:saludo:
Subir
sexarin
#87 por sexarin el 24/05/2009
Mi top five

1. Limelight - RUSH
2. The prisoner - Iron Maiden
3. Free - Stryper
4. Eyes of a stranger -Queensryche
5. Cum on feel the noice - Quiet Riot (Slave cover)

Los considero unos solos muy finos, divertidos, me hacen tocar guitarras imaginarias.

Saludos
Subir
AaronRomero
#88 por AaronRomero el 24/05/2009
Solo de Dream Theater de la canción Another Day, yo creo que esa canción está hecha para poder meter el solo xDDD, en serio es preciosa pero el solo es una cucada :ok::si:
Subir
spielmeister
#89 por spielmeister el 24/05/2009
pos....

1-Metallica-trapped under ice (el largo, por que tieen 3 solos la cancioncita... xD)
2-Slipknot-psychosocial
3-Metallica-one
4-Scorpions-rock you like a hurricane
5-Shadows Fall- The light that blinds
:saludo:
Subir
AaronRomero
#90 por AaronRomero el 24/05/2009
AHHHHH me olvidaba!

Y de Megadeth - Hangar 18 - Por sus 13 creo que eran no?, por sus 13 solacos o por ahí que se meten estos tios, y muchos acojonantes.
Subir
RobSinner
#91 por RobSinner el 17/06/2010
Cualquier solo de Judas Priest, básicamente, son geniales.

Por ejemplo, este, cada parte del solo que toca Glenn o Downing, te transportan a otra dimension en el mismo solo y la misma canción, es espectacular.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lady black
#92 por lady black el 17/06/2010
Pues yo soy otra de las enamoradas del solo de Stairway to Heaven por lo mucho que me transmite oír esas notas. Se me pone la piel de gallina...

Otro que me encanta, aunque quizás no sea de los mejores, es el de Nothing else Matters porque me parece que tiene un feeling increíble...

^^
Subir
nestux
#93 por nestux el 17/06/2010
El solo de Duane Allman en la canción de "In Memory of Elizabeth Reed"



¿Porque? Simplemente porque me vuela la cabeza con ese estilo ¡Yeeaaahhh! :cool:
Subir
frandiaz
#94 por frandiaz el 21/06/2010
Free Bird-Lynyrd Skynyrd
Impresionante...
Subir
funkym4n
#95 por funkym4n el 21/06/2010
mmm... me quedaría con estos:

I could have lied y scar tissue de red hot chili peppers, Maggot Brain de Funkadelic (me encanta), Yellow Ledbetter de Pearl Jam, Whole Lotta Love y Heartbreaker de Led Zeppelin.
Subir
kidblast
#96 por kidblast el 30/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUBERT SUMLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo