Turbo Rat

  • 1
comatorium
#1 por comatorium el 09/01/2008
bueno peus quizas para fiens de este mes me compre este pequeño pedazo de pedal... pero me surgio una duda este pedal es true bypass? solo necesito saber eso y si quieren comenten sobre el pero lo principal es si tiene true bypass :)

jajaja por cierto quizas ese o... quizas un ds1 de keeley eso lo decidire despues pero primero si es truebypass
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 09/01/2008
http://www.guitarcenter.com/Pro-Co-TurboRAT-Pedal-151502-i1124534.gc

eso de buffered, no entiendo su funcionamiento, aunque se que es lo que llevan los boss. Supongo que true-bypass no es. Pero no se la diferencia con el buffer ese. :saludo:
Subir
luismars
#3 por luismars el 09/01/2008
Buffered es que mientras pisas no hay silencio y el cambio se hace instantáneo que suele pasar con los botones estos gordotes de true bypass, vamos, que si es true bypass.

www.axecentral.com - Rats and DPDT True Bypass
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 09/01/2008
waju eso es relevante para mi eleccion de pedal, alguien sabe si existen moods de este pedal por la red...¿?
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 09/01/2008
Para que te hagas una idea de como suena, dejo un emepetrecito tocando un par de boludeces con el Turbo Rat, grabado directo a linea justo antes de deshacerme de él :D.

Parafernalia mejorada en X menor xDDD.mp3

:saludo:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 09/01/2008
por que te deshiciste de el =S ?
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 09/01/2008
Comatorium escribió:
por que te deshiciste de el =S ?

Porque su sonido no tiene mucho que ver con lo que busco en una distorsión. Cuestión de gustos.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 09/01/2008
esta bien, si yo busco esa distorcion para una onda mas alternativa, el metal zone me va bien pero necesito mas repertorio de distorciones
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 10/01/2008
¿AL final no te gustaba el Metal Muff?
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 10/01/2008
Rubiolus escribió:
¿AL final no te gustaba el Metal Muff?


claro qeu me gusta el metla muff, el box of metal, y el rat clasico :D solo qeu voy por partes jajajaja de hecho tmabien pienso comprarme el ds-1 solo que por partes

no quize el metal muff ahora por que

1.- necesito una distor mas alternativa
2.- ya tengo un pedal para metal... de hehco tambien la posibilidad de un boss heavy emtla pero ya no lo tienen, que es mas fuzz en su sonido

para pronto quiero algo mas para cosas como my bloody valentine, radiohead y asi
Subir
chiko
#11 por chiko el 16/10/2008
..reviviendo el post jaja....
yo tmb tengo pensado comprarme el bichito este del turbo RAT, iwal para cosas onda radiohead y distorsiones fuzzy y asperas, sin llegar a una distor metalera.
aunq m surgen un par d dudas: este pedal se lleva bien con single coils?? mas especificamente, con una telecaster?? es mejor este, q el ds-1??
o sino, cual pedal creen q si cumpla con mis reqerimientos??
desde ya Gracias:)
Subir
volto
#12 por volto el 17/10/2008
ojo con los buffered...suenan bien dos...hasta tres pedales asi...pero mientras más pedales buffered tengas...más ruido a tu señal...y te empiezan a chupar tono...vamos...no son true bypass...son buenos en tanto no tengas muchos buffered...

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo