Turbo distorsion de boss para nirvana

masterofpuppets
#1 por masterofpuppets el 09/03/2008
Hola buenas, a ver si alguien pudiese ayudarme.
Tengo el metal zone de boss porque me gusta mucho metallica tambien tengo una explorer, mi duda viene ahora, mi otro grupo favorito es nirvana y tengo una fender, por lo tanto he pensado comprarme tambien el turbo distorsion, pero no se si la distorsion sera muy parecida o que, y seria una tonteria comprarme el otro.
Por ultimo si alguien sabe decirme como poner el limpio para que suene como al rpincipio de smell like teen spirit se lo agradeceria, porque me sale muy grabe al tocar ritmica en limpio.
Amplificador un marshall mg100fx
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
idioteque
#2 por idioteque el 14/03/2008
A mi tmbn me gusta mucho nirvana y por eso me compre un turbo distortion DS-2 Boss pero para smell like teen spirit debes ecualizarlo directo del amplificador, porque la ecualizacion del pedal solo es para la distorcion. Como mi amplificador no es tan espectacular que digamos lo que yo hice fue comprarme un Compresor Sustainer CS-3 Boss y con eso pude ecualizarlo como esa cancion, pero te va a salir mas caro asi que lo que te recomiendo es buscarle el sonido en el amplificador sacandole el bass y subiendo el midlee, (bueno asi lo hice yo)

Mira, aqui grabe un video tocando polly de nirvana y estoy tocando con un Boss (para que veas si suena igual al metal zone o no, porque ese no conozco su sonido)

http://youtube.com/watch?v=084QMSgruBE

Espero que te sirva de algo :D

Saludos
Subir
masterofpuppets
#3 por masterofpuppets el 16/03/2008
Sii es genial, ese es el sonido que busco muchas gracias por tu respuesta, me lo he comprado hoy y me gustaria conseguir esa distorsion porque voy probando y parece que me falta un poco de como te diria, sonido ese roto qeu suena en tu video, a lo mejor solo son manias mias jajaja, como tienes configurado el boss en ese video?
Subir
idioteque
#4 por idioteque el 23/03/2008
Mira yo lo hago asi:
Primero ecualizo solo el amplificador, es decir como quiero el volumen del amplificador (ahi a tu gusto, si quieres fuerte o despacio) pero tiene que ser en modo limpio, nada de distorcion.

Despues ecualizo el DS-2, y lo hago asi:

La primera perilla de volumen por lo general lo hago a la mitad (a as 12 hrs si fuera un reloj).

La segunda y tercera perilla la de tono y distorcion las dejo al maximo

Y la ultima la dejo en modo turbo (porque el otro modo suena un tanto apagado).

Asi lo hago yo, ojalas que te resulte.
Saludos
Chauu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo